Bienvenidos | Benvinguts | Ongi etorri | Benvidos | Benvinguts | Welcome | Bienvenues
CONOCENOS | RED TERRITORIAL | JUVENTUD | SOCIOS | EMPRESAS COLABORADORAS | DONATIVOS | CANAL VOLUNTARIOS | NOTICIAS | TIENDA | DESCARGAS | MAPA WEB | CONTACTAR
Curso de: PRIMEROS AUXILIOS EN BEBÉS Y NIÑOS
Código: 347034
Email de contacto:forma.villalba@cruzroja.es
Oficina: Asamblea Comarcal Collado-Villalba
Dirigido a:Padres, Madres, Cuidadores o profesionales que trabajen con la infancia
Fecha Inicio: 27/02/2016
Fecha Final: 28/02/2016
Fecha Limite Matriculación: 24/02/2016
Hora indicativo: SÁBADO Y DOMINGO De 9:00 a 14:00 horas
Número de plazas: 15
Responsable: LAURA GARCIA GONZALEZ
Hora Teóricas: 5
Hora Prácticas: 5
H. Prácticas Empresa:
Convocado Por: Asamblea Comarcal Collado-Villalba
Lugar de ImparticiónAsamblea Comarcal Collado-Villalba
LugarAsamblea Comarcal Collado-Villalba
Dirección: CAL ALEJANDRO GAMELLA 2
Localidad: COLLADO VILLALBA
Código Postal: 28400
Teléfono: 913609594
Objetivos Generales: Curso en el que se abordan de una manera sencilla los contenidos más esenciales sobre los Primeros Auxilios adaptados a las principales lesiones y patologías que se producen a lo largo de la infancia, facilitando las habilidades necesarias para poder hacer frente de una manera efectiva y segura a las diversas situaciones de emergencia que se pueden encontrar en situaciones cotidianas.
Objetivos Específicos: El objetivo principal de este curso es dotar a los participantes de las técnicas, habilidades y destrezas necesarias que les permitan actuar con seguridad y eficacia ante las principales lesiones y patologías que se dan a lo largo de la infancia.
Temario: 1. Introducción a los Primeros Auxilios. 2. Conducta PAS. 3. Manejo del niño inconsciente. 4. Problemas respiratorios en la infancia. 5. Problemas circulatorios. 6. Hemorragias severas. 7. Principales heridas y quemaduras que se producen en la infancia. 8. Principales lesiones traumatológicas en la infancia. 9. Otras situaciones de urgencia. 10. El botiquín.
Matrícula
Precio Interno:
Precio Externo: 45
Requisitos: - MAYORES DE 14 AÑOS - MENORES con AUTORIZACIÓN DE PADRE/MADRE/TUTOR LEGAL + COPIA DE DOCUMENTO DE IDENTIDAD DE QUIEN AUTORIZA - COPIA DE DOCUMENTO DE IDENTIDAD ALUMNO - FICHA DE INSCRIPCIÓN - COPIA DE RESGUARDO DE PAGO DE MATRÍCULA.
Condiciones: INSCRIPCIÓN EN OFICINA LOCAL: - Fotocopia del DNI o NIE. - Fotocopia del resguardo del ingreso en Banco Santander, en la C/C 0049-0679-40-2710559925 con el nombre del alumno y la referencia: "Curso Primeros Auxilios en Bebés y Niños" - Ficha de Inscripción (Será facilitada en la oficina o por correo electrónico). - Menores de edad: autorización padre/madre o tutor legal y copia de DNI o NIE de persona que autoriza. - Sin la totalidad de todos estos documentos no se dará por válida la inscripción. - Admisión por riguroso orden de inscripción. - Los cursos en los que no se cubra el número mínimo de plazas serán aplazados o cancelados. Si no pudiera confirmarse la impartición del curso en la formalización de la matrícula, se contactará a los alumnos uno o dos días antes de la fecha prevista a través de sms, mail o teléfono. Si el curso se anulara, se devolverá el importe integro de la matrícula. - Si el curso es impartido, el importe de matrícula no será devuelto salvo por causas debidamente justificadas presentadas antes del inicio del mismo y por escrito. El plazo de inscripción finaliza del día 24 de febrero. Desde la asamblea local de Collado Villalba se contactará con las personas inscritas mediante llamada o sms para confirmar realización del curso.
Notas: - ASISTENCIA DEL 100% DE LAS SESIONES Y REALIZACIÓN DE TODOS LOS EJERCICIOS Y ACTIVIDADES TEÓRICO - PRÁCTICOS QUE EL DOCENTE PLANTEE COMO OBLIGATORIAS ( PARA LA OBTENCIÓN DEL DIPLOMA ACREDITATIVO)