Si no visualiza correctamente este e-mail pinche aquí
Por favor reenvía este correo a todos tus contactos.Gracias
Boletín informativo digital Nº 67 (Diciembre de 2011)
Síguenos en:
Ir a la Galeria de Imágenes
En 2011, Cruz Roja ha atendido a 2 millones de personas. El desempleo es una de las principales preocupaciones de las personas que participan en los programas de Cruz Roja Española. Así lo ha reflejado el Informe sobre Vulnerabilidad Social, que analiza la situación de las personas con las que trabaja la Institución Humanitaria.
........................................................................................................

Fundación SM pone en marcha, por segundo año consecutivo, la iniciativa "Vapor ti, vapor todos", por la que donará libros de la colección El Barco de Vapor. Por cada libro de esta colección que se venda entre el 22 de diciembre de 2011 y el 5 de enero de 2012, la fundación de la editorial donará un nuevo ejemplar.

Es el título de una campaña de sensibilización que, en clave de humor, promueve la gestión de la diversidad cultural y la igualdad de trato a escala social y empresarial, mostrando la contribución de las personas inmigrantes y otros grupos de población en dificultad social a nuestro desarrollo conjunto.

Estas fiestas navideñas pásalo de la mejor forma posible. Con quien quieras. Con quien puedas. O no las celebres. Pero siempre cuidando tu salud.

Entreculturas y Cruz Roja continúan con la campaña Dona Tu Móvil, que este año ha recogido alrededor de 100.000 aparatos telefónicos. Esta Navidad, si te regalan un teléfono móvil, puedes donar el que ya no utilices: los beneficios obtenidos se entregarán a proyectos de medioambiente, educación y desarrollo.

Etiopía, Madagascar, Colombia, El Salvador, Pakistán, Sri Lanka, India... y así hasta casi un centenar de países. Son los destinos de los más de 300 cooperantes o delegados con los que cuenta Cruz Roja Española anualmente.

Muchas son las personas que han sentido la llamada de la solidaridad. Gracias a ellas las organizaciones desempeñan su labor dentro y fuera de nuestras fronteras. He aquí el testimonio en primera persona de una de esas personas, uno de los testimonios entre los muchos que existen.

Colabora   Hazte Voluntario   Hazte Socio   Histórico
Enlaces de Interés
www.enrealidadnotienegracia.org www.cruzroja.es/emergencias www.cruzroja.es/vih
www.donarsangre.org