|
¿Qué acciones incluye el convenio firmado entre Coca Cola y Cruz Roja?
El convenio que fue rubricado por Juan Manuel Suárez del Toro, Presidente de Cruz Roja Española y Marcos de Quinto, Presidente de Coca Cola España, desarrollará durante 2007 diversas acciones en toda la geografía española, entre ellas:
- Spot de publicidad “Repartidor”. Realizado por la agencia de publicidad Sra. Rushmore. El objetivo es llegar a todos los sectores de la población a través de este anuncio de publicidad que será emitido en diversas cadenas de televisión durante las próximas semanas.
El nuevo comercial, titulado “Repartidor”, está realizado bajo una óptica muy positiva: muestra el recorrido de un autocar de donación de sangre de Cruz Roja, que circula por la ciudad comunicando la idea de donación de sangre como transmisión de vida y felicidad, tanto para el que recibe la donación como para el que la realiza.
- Materiales informativos. Carteles y folletos.
- Acciones de calle para fomentar la donación.
- Campaña educativa entre jóvenes y niños con diversos materiales, que será desarrollada por personal técnico y voluntario de Cruz Roja Juventud en varias provincias españolas: Comics, Cuadernos educativos (de 6 a 9 años y de 10 a 12 años), Guías pedagógicas… etc.
|
|
|