• Contacto

Ruta de navegación

Qué hacemos Empleo

Empleo

En Cruz Roja acercamos al mercado laboral a las personas que lo tienen más difícil, mejorando su empleabilidad a través del refuerzo de competencias profesionales potenciando sus posibilidades de acceder a un puesto de trabajo y promoviendo la igualdad de oportunidades y de trato en el empleo

• Te acercamos al mercado de trabajo

Si estás buscando empleo, queremos ser tu impulso. Te ofrecemos reforzar las competencias más demandadas en el mercado laboral de acuerdo a tu perfil profesional, mejorar tu empleabilidad a través de formación y un acompañamiento personalizado en la búsqueda de empleo indistintamente de tu edad, sexo, origen y lugar.

• Allá donde nos necesites

Si quieres contactar con nosotros, puedes dirigirte a tu Asamblea Local de Cruz Roja más cercana o al Servicio Multicanal de información y orientación laboral CRE-E, donde te ofrecemos atención personalizada gratuita online, en las redes sociales y de forma telefónica, para ayudarte en tu camino hacia el empleo.

• Si eres mujer

Y necesitas información sobre el mercado de trabajo, orientación sobre cómo buscar empleo, ponerte al día con las nuevas tecnologías, formación profesional, prácticas no laborales, herramientas para afrontar entrevistas de trabajo… diseñamos contigo un plan para mejorar tus posibilidades de encontrar un empleo.

• Si eres joven

En Cruz Roja creemos que la tuya es una generación de oportunidades. Te ofrecemos diferentes actividades que te colocarán en mejores condiciones para acceder en el mercado de trabajo, descubriendo tus puntos fuertes, tu mapa de capacidades, con formación y prácticas no laborales en empresas y participando en sus procesos de selección.

• Si quieres emprender un negocio

Te ayudamos a trazar un camino propio con asesoramiento técnico y económico, para que progreses en el mercado laboral y puedas convertir en realidad tu idea a través de nuestro apoyo a las iniciativas de autoempleo.

SABER MÁS

• Si eres una empresa

Y quieres promover tu responsabilidad social ayudando a formar a personas en tu sector, ofreciendo espacios de prácticas y aprendizaje, e incorporar a tu equipo personas motivadas, te ofrecemos una alianza para proporcionarte el perfil que necesitas.

Banner si buscas empleo home

Si estás buscando empleo

Banner si eres empresa home...

Si eres una empresa

TITULO CAMPAÑA DESTACADA

#SomosGO

CWB - TEXTO CTA

#SomosGO son iniciativas de empleo que fomentan experiencias laborales y formativas para promover el talento joven.  Junto con empresas, desarrollamos acciones que favorecen el empleo joven. Súmate a esta historia, porque creemos que cada generación tiene que tener la oportunidad de escribir su propia historia.

SABER MÁS

CAMPAÑAS titulo empleo

CAMPAÑAS

YouTube - Cabecera (1).jpg

El balance más positivo

La corresponsabilidad supone un gran beneficio tanto para las personas trabajadoras como para las propias empresas. Descubre aquí cómo puedes unirte a la campaña y ser parte de 'El balance más positivo'

Desafío 45.jpg

DESAFÍO +45

Participantes del Plan de Empleo mayores de 45 años han dado un paso adelante para mostrar en las redes sociales que tienen mucho que aportar en el mercado laboral

article (17).png

EN REALIDAD NO TIENE GRACIA

En realidad no tiene gracia es la iniciativa en la que nos unimos las personas y empresas que creen que el talento no tiene que ver con el origen, el sexo o la edad

Bandera_UE.jpg

Contamos con el apoyo de la Unión Europea

Cruz Roja pone en marcha acciones específicas de empleo con las personas más vulnerables a través de su participación en los programas operativos cofinanciados por los fondos de cohesión del Fondo Social Europeo y el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

>Ver Más

ACTUALIDAD titulo empleo

Actualidad Empleo Comunicados
ene
El Fondo Social Europeo renueva el apoyo a Cruz Roja para atender a m [...]

Entre los proyectos para acceder a un empleo que se cofinanciarán por el FSE se encuentran iniciativas dirigidas a mujeres en dificultad social, jóvenes de baja cualificación, migrantes o mayores de 45 años.

Actualidad Empleo
nov
DigCompLabor: Marco de Competencias Digitales para Profesionales de l [...]

Elaborado desde el proyecto #EmpleandoDigital+

Actualidad Empleo Comunicados
nov
Premios ‘Impulsa al autoempleo’ de Cruz Roja: impulsores del emprendi [...]

Cruz Roja entrega 14 ayudas económicas para el autoempleo por valor total de 22.500 euros, distribuidos en 5 diferentes categorías

Enlace Ver mas noticias

Título Te invitamos a conocer nuestros resultados

TE INVITAMOS A CONOCER NUESTROS RESULTADOS

CWB Resumen ejecutivo imagen

CWB Resumen ejecutivo texto

RESUMEN EJECUTIVO DEL 2019

A continuación presentamos el resumen del plan de empleo con los datos obtenidos en 2019 de España, además de otras cuestiones relacionadas con el mismo.

Puedes descargarlo aquí

MULTICANAL DE EMPLEO banner empleo

CRE-e

MULTICANAL DE ORIENTACIÓN PARA EL EMPLEO