Acceso a intranet

Nacionales

Imagen Noticia Convocatoria: Proyecto Juntos Sembramos Vida - Fecha: 23-OCT-08

CONVOCATORIA DE PRENSA

El próximo día 27 de octubre a las 11:00h., tendrá lugar el desayuno de presentación del proyecto Juntos Sembramos Vida, que desarrolla Cruz Roja en colaboración con Danone, para promover proyectos de seguridad alimentaria en varios países de África.

Al acto de presentación asistirán el Coordinador General de Cruz Roja Española, Antoni Bruel i Carreras, y el Director de General de Danone S.A., Jérôme Boesch.

Juntos Sembramos Vida es una iniciativa conjunta de Cruz Roja y Danone S.A., que se enmarca en la estrategia de seguridad alimentaria  de Cruz Roja Española  y que prevé la creación de un fondo para semillas, que ayudarán a que unas 60.000 personas en situación de riesgo puedan continuar con su labor agrícola para ser autosuficientes. Además, Danone S.A. ya colabora con Cruz Roja en dos proyectos de desarrollo en Angola y Mozambique que persiguen la soberanía alimentaria de sus poblaciones.

La rueda de prensa tendrá lugar en la Sede de Cruz Roja, en Madrid, donde se servirá un desayuno después del acto de presentación.

Se ruega confirmación de asistencia.

© Cruz Roja Española, 2013. Todos los derechos reservados, pulse aquí para consultar los ASPECTOS LEGALES. Agencia de Colocación autorizada con el número 9900000098