Acceso a intranet

Internacionales Internacionales

Inicio>Noticias

Nacionales

Imagen Noticia El Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja recibe el premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional 2012 - Fecha: 13-JUN-12
El Movimiento Internacional está presente en 188 países y cuenta con más de 13 millones de voluntarios, número que puede llegar a triplicarse en casos de emergencias

Ir al enlace Más

Imagen Noticia El voluntariado responde a la crisis económica - Fecha: 07-JUN-12
Cruz Roja Española cuenta ya con más de 200.000 personas voluntarias que aumentan la capacidad de acción de la organización para ofrecer apoyo a aquellos que más lo necesitan.

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja informa sobre el grave impacto de la pobreza energética entre las personas que atiende - Fecha: 23-MAY-12
El 43,2 por ciento de la población atendida por Cruz Roja no puede poner la calefacción en invierno, según el Boletín nº 5 sobre la Vulnerabilidad Social.

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Ecoembes y Cruz Roja celebran juntas el Día del Reciclaje - Fecha: 17-MAY-12
• En el día Mundial del Reciclaje, Ecoembes junto con la Cruz Roja llevará a cabo distintas iniciativas por toda la geografía española para concienciar a los ciudadanos sobre la importancia del reciclaje y de la separación de envases en el hogar.

Imagen Noticia CONVOCATORIA DE MEDIOS - Fecha: 11-MAY-12
Más del 80 por ciento de las personas atendidas por Cruz Roja está por debajo del umbral de la pobreza

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja lanza un llamamiento para asistir a 300.000 personas en situación de 'extrema vulnerabilidad' - Fecha: 10-MAY-12
El llamamiento ha sido realizado por el presidente de Cruz Roja Española, Juan Manuel Suárez del Toro, durante la celebración del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja Española refuerza su respuesta ante la emergencia social que vive el país - Fecha: 10-MAY-12
Durante 2011, Cruz Roja atendió de forma directa a más de 2.000.000 de personas a través de sus programas sociales

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja impulsa las Unidades Móviles de Emergencia Social para apoyar a los más vulnerables - Fecha: 10-MAY-12
Las UMES constituyen una de las intervenciones que Cruz Roja quiere reforzar con su llamamiento de ayuda para atender a 300.000 personas más en situación de extrema vulnerabilidad como familias con todos sus miembros en paro; niños que viven en hogares pobres; personas mayores con responsabilidades o cargas familiares; personas sin hogar; o personas en paro de larga duración.

Ir al enlace Más

Imagen Noticia La casilla para Fines Sociales de la Declaración de la Renta, en el cupón de la ONCE - Fecha: 03-MAY-12
Campaña X Solidaria

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Más de 250.000 personas han participado en el Plan de Empleo de Cruz Roja - Fecha: 27-APR-12
Crisis económica

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja presta especial apoyo a las personas cuidadoras - Fecha: 20-APR-12
Portal Ser Cuidador

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Si marcas la casilla de Fines Sociales, ayudarás a más de cinco millones y medio de personas - Fecha: 10-APR-12
X Solidaria

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Los accidentes de circulación son la primera causa de muerte en España entre los 15 y 29 años de edad - Fecha: 04-APR-12
'En la carretera, quiérete mucho'

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Envejecer con buena salud depende de nuestra conducta y comportamiento a lo largo de la vida - Fecha: 02-APR-12
7 de abril, Día Mundial de la Salud

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Más de 780 millones de personas no tienen acceso a agua potable - Fecha: 20-MAR-12
Día Mundial del Agua

Ir al enlace Más

Imagen Noticia ONCE, su Fundación y Cruz Roja Española firman un convenio de colaboración para aunar esfuerzos en favor de colectivos en riesgo de exclusión - Fecha: 20-MAR-12
Convenio ONCE y Cruz Roja

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja y ONCE colaboran en favor de colectivos en exclusión social - Fecha: 20-MAR-12
Voluntariado, formación y empleo

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Aumenta el número de personas contribuyentes que marcan Fines Sociales en su declaración de la Renta - Fecha: 15-MAR-12
Campaña X Solidaria

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja apoya la inserción de la mujer en el mercado de trabajo en igualdad de oportunidades - Fecha: 06-MAR-12
8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja organiza eventos sorpresa por toda España para agradecer el apoyo de sus socios - Fecha: 29-FEB-12
Campaña captación de socios 2012

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja Española participará en un ejercicio de emergencia organizado por la UME - Fecha: 29-FEB-12
Simulacro de emergencia nacional

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja Española podrá seguir distribuyendo alimentos al menos durante dos años más - Fecha: 16-FEB-12
Plan de ayuda alimentaria

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja Española distribuye 23 millones de kilos y litros de alimentos entre las personas desfavorecidas - Fecha: 06-FEB-12
Plan de Alimentos 2011

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja Española mantiene su compromiso para la reducción de la práctica de la ablación genital - Fecha: 03-FEB-12
Día Internacional contra la Mutilación Genital Femenina

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Fundación Multiópticas y Cruz Roja Española gradúan la vista gratis a personas beneficiarias de los programas de la Institución - Fecha: 01-FEB-12
Acciones frente a la crisis

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Monólogos en la estación de Adif Madrid Puerta de Atocha - Fecha: 12-JAN-12
Campaña 'En Serio'...

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Esta Navidad, dona tu móvil antiguo y contribuye con proyectos solidarios - Fecha: 30-DEC-11
Campaña Dona tu móvil

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Por segundo año consecutivo, se desarrolla la campaña solidaria “Vapor ti, vapor todos” de donación de libros - Fecha: 21-DEC-11
Donación de libros

Imagen Noticia En realidad no tiene gracia - Fecha: 20-DEC-11
Campaña de sensibilización

Ir al enlace Más

Imagen Noticia El 70 por ciento de las personas más vulnerables atendidas por Cruz Roja está en situación de desempleo - Fecha: 16-DEC-11
Informe sobre Vulnerabilidad Social

Ir al enlace Más

Imagen Noticia El impacto del desempleo en las personas más vulnerables - Fecha: 14-DEC-11
Informe

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja reparte alimentos a 200.000 personas más que en 2010 - Fecha: 09-DEC-11
Plan de ayuda alimentaria

Ir al enlace Más

Imagen Noticia La aportación económica del voluntariado de Cruz Roja supera los 200 millones de euros - Fecha: 02-DEC-11
Día Internacional del Voluntario

Imagen Noticia Comunicación interactiva frente al VIH/sida - Fecha: 28-NOV-11
Día Mundial frente al VIH/sida

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Es imprescindible el compromiso de toda la sociedad para acabar con la violencia de género - Fecha: 23-NOV-11
25-N Día Internacional para la Eliminación de la violencia contra la mujer

Ir al enlace Más

Imagen Noticia La Fundación CREFAT entrega los Premios Reina Sofía contra las Drogas - Fecha: 23-NOV-11
Toxicomanías

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja Española y la Fundación Solidaridad Carrefour renuevan su colaboración en operaciones de emergencia - Fecha: 02-NOV-11
Convenio Fundación Solidaridad Carrefour

Ir al enlace Más

Imagen Noticia La Fundación Solidaridad Carrefour dona a Cruz Roja Española material escolar por valor de 295.764 euros - Fecha: 19-OCT-11
Vuelta al cole solidaria

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Personas voluntarias apoyan la integración social de menores inmigrantes en nuestro entorno - Fecha: 18-OCT-11
Proyecto CRoNO

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja Española incrementa sus acciones de emergencia social para hacer frente a la crisis - Fecha: 14-OCT-11
17 de octubre, Día Internacional contra la Pobreza

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja atiende anualmente a casi 340.000 personas mayores y dependientes - Fecha: 29-SEP-11
1 de octubre, Día Internacional de las Personas Mayores

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Campaña de Donación de Sangre 'Estás a un metro de salvar muchas vidas' - Fecha: 27-SEP-11
Cruz Roja, Metro de Madrid y Coca-Cola

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja Española cierra la temporada de playas con más de 170.000 atenciones - Fecha: 20-SEP-11
Balance 2011

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Los Príncipes de Asturias visitan el Centro de Día Infantil de Cruz Roja en Salamanca - Fecha: 16-SEP-11
El próximo 23 de septiembre

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Anualmente se producen más de un millón y medio de accidentes domésticos o durante el tiempo libre - Fecha: 08-SEP-11
Día Mundial de los Primeros Auxilios

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Más de 130 localidades españolas acogen la tercera edición de la iniciativa “Vuelta al Cole Solidaria” - Fecha: 01-SEP-11
Campaña "Vuelta al Cole Solidaria"

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Los familiares de los desaparecidos padecen la angustia de no saber que les ha ocurrido a los suyos - Fecha: 29-AUG-11
30 de agosto, Día Internacional de los Desaparecidos

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Recomendaciones por altas temperaturas y aglomeraciones - Fecha: 18-AUG-11
Consejos de prevención

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Especialmente en verano, las donaciones de sangre son vitales - Fecha: 11-AUG-11
Promoción donación de sangre

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Social TV, un punto de encuentro para las personas mayores - Fecha: 08-AUG-11
Social TV - envejecimiento activo

Ir al enlace Más

Imagen Noticia La situación humanitaria continúa agravándose en el Cuerno de África - Fecha: 22-JUL-11
Crisis alimentaria en África

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Primer premio del Sorteo de Oro de Cruz Roja al nº 70.766 de la serie 54 - Fecha: 21-JUL-11
Sorteo de Oro

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Las personas mayores, más expuestas a los efectos de las altas temperaturas - Fecha: 14-JUL-11
Ola de calor

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja mantiene su compromiso con la población vulnerable de Lorca, más allá de la emergencia - Fecha: 08-JUL-11
Dos meses del terremoto

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja desarrolla la teleasistencia móvil para las personas mayores - Fecha: 01-JUL-11
Con un teléfono móvil convencional

Ir al enlace Más

Imagen Noticia La imprudencia está presente en más de un 80 por ciento de los accidentes de circulación - Fecha: 28-JUN-11
'En la carretera, quiérete mucho'

Ir al enlace Más

Imagen Noticia La Fundación para la Atención a las Toxicomanías de Cruz Roja Española falla los Premios Reina Sofía contra las Drogas - Fecha: 27-JUN-11
CREFAT

Ir al enlace Más

Imagen Noticia La desertificación pone en riesgo la salud y el bienestar de 1.200 millones de personas - Fecha: 17-JUN-11
Medio Ambiente

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja Juventud previene el consumo de drogas entre la población infantil y juvenil - Fecha: 16-JUN-11
Campaña “Si lo tienes claro, ¡elige!”

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja y el Ministerio de Medio Ambiente conmemoran el Día Mundial de Lucha contra la Sequía - Fecha: 16-JUN-11
Convocatoria de medios

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Vigilancia y formación, las mejores herramientas para prevenir accidentes en el medio acuático - Fecha: 16-JUN-11
Prevención de accidentes en medio acuático

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Sólo el 5 por ciento de las personas potencialmente donantes dona sangre - Fecha: 13-JUN-11
Día Mundial del Donante

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja inicia el reparto de alimentos del Plan 2011 en favor de las personas más necesitadas - Fecha: 27-MAY-11
1.750.000 beneficiarios

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja en la Región de Murcia recibe la Cruz de Plata de la Orden de Solidaridad Social - Fecha: 26-MAY-11
Terremoto de Lorca

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Amaia Montero, madrina de la campaña 'Este verano quiérete mucho' - Fecha: 25-MAY-11
Prevención de riesgos en verano

Imagen Noticia Cruz Roja mantiene su intervención en Lorca - Fecha: 13-MAY-11
Atención a damnificados

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Más de 250 miembros de Cruz Roja trabajan para atender a los afectados por el terremoto de Lorca - Fecha: 12-MAY-11
Terremoto en Murcia

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja envía 22 ambulancias y despliega 4 hospitales de campaña para atender a las víctimas de los seísmos de Lorca - Fecha: 11-MAY-11
Terremoto en Murcia

Ir al enlace Más

Imagen Noticia El Tercer Sector de Acción Social se une en defensa de una ley de Igualdad de Trato y No Discriminación - Fecha: 10-MAY-11
Igualdad

Ir al enlace Más

Imagen Noticia S. M. la Reina Dña. Sofía ha presidido la celebración del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja - Fecha: 10-MAY-11
Día Mundial

Ir al enlace Más

Imagen Noticia S. M. la Reina Dña. Sofía presidirá la celebración del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja - Fecha: 05-MAY-11
El martes 10 de mayo

Imagen Noticia Teléfono gratuito sobre el VIH Sida - Fecha: 18-APR-11
Plan Nacional sobre el Sida

Ir al enlace Más

Imagen Noticia VII Asamblea General de Cruz Roja Española: la Institución renueva su compromiso con las personas más vulnerables - Fecha: 28-MAR-11
Cruz Roja Española renueva su compromiso para dar respuesta a las personas más vulnerables

Ir al enlace Más

Imagen Noticia 141 millones de habitantes urbanos no tienen acceso al agua potable - Fecha: 18-MAR-11
El objetivo de la celebración del Día Mundial del Agua para 2011, es centrar la atención internacional sobre el impacto del rápido crecimiento de la población urbana, la industrialización y la incertidumbre causada por el cambio climático, los conflictos y los desastres naturales sobre los sistemas urbanos de abastecimiento de agua. Cruz Roja Española, y el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, siguen trabajando para afianzar el mensaje de concienciación a la población sobre la importancia que tiene el recurso del agua.

Ir al enlace Más

Imagen Noticia El proyecto TELPES favorecerá el acceso de las personas mayores sordas a la teleasistencia - Fecha: 15-MAR-11
Los actuales servicios de teleasistencia resultan inaccesibles para este colectivo

Ir al enlace Más

Imagen Noticia La falta de ejercicio físico duplica la probabilidad de padecer una enfermedad cardiovascular - Fecha: 14-MAR-11
Campaña 'Cuídate... por ejemplo'

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Se mantiene la desigualdad entre hombres y mujeres - Fecha: 04-MAR-11
Día Internacional de la Mujer

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Presentada la campaña 'Te corresponde. Nos corresponde' - Fecha: 24-FEB-11
Corresponsabilidad

Imagen Noticia Te corresponde. Nos corresponde - Fecha: 22-FEB-11
Campaña

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja Española pone en marcha la campaña En Realidad No Tiene Gracia - Fecha: 27-JAN-11
Diversidad cultural

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Presentación de la campaña: "En realidad no tiene gracia" - Fecha: 24-JAN-11
Convocatoria

Ir al enlace Más

Imagen Noticia paSOS, protocolo abierto y gratuito de teleasistencia móvil - Fecha: 14-JAN-11
Publicada la primera versión oficial de paSOS

Imagen Noticia 'Dona tu móvil' viejo para una buena causa - Fecha: 05-JAN-11
Campaña

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja Española frente al impacto de la crisis en las personas más vulnerables - Fecha: 21-DEC-10
Boletín sobre la Vulnerabilidad Social

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja Española supera las 200.000 personas voluntarias - Fecha: 01-DEC-10
Día del Voluntario

Ir al enlace Más

Imagen Noticia La información, base de las campañas de prevención sobre VIH de Cruz Roja Española - Fecha: 25-NOV-10
Día Mundial contra el sida

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja Española apoya a 18.000 mujeres en dificultad social - Fecha: 23-NOV-10
Persiste la desigualdad

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja atiende a más de 28.000 personas en su programa de Infancia y Jóvenes en Dificultad Social - Fecha: 18-NOV-10
20 de noviembre

Ir al enlace Más

Imagen Noticia La Fundación CREFAT entrega los Premios Reina Sofía contra las Drogas - Fecha: 08-NOV-10
En el Palacio de la Zarzuela

Ir al enlace Más

Imagen Noticia La Fundación CREFAT entrega los Premios Reina Sofía contra las Drogas - Fecha: 04-NOV-10
El próximo lunes 8 de noviembre

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja Española cierra la temporada de playas con 175.000 atenciones - Fecha: 05-OCT-10
En 436 playas del litoral

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja Española promueve el envejecimiento activo a través de las tecnologías de la información - Fecha: 30-SEP-10
Día Internacional de las Personas Mayores, 1 de octubre

Ir al enlace Más

Imagen Noticia 11 de septiembre: Día Mundial de los Primeros Auxilios - Fecha: 10-SEP-10
Primeros Auxilios

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Arranca la iniciativa "Vuelta al Cole Solidaria" - Fecha: 09-SEP-10
"Vuelta al Cole Solidaria"

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja Española ha realizado hasta el momento más de 77.400 atenciones en playas - Fecha: 05-AUG-10
Playas

Imagen Noticia Cruz Roja reparte suerte con su Sorteo de Oro - Fecha: 22-JUL-10
El primer premio tocó en Almansa

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Fallados los Premios Reina Sofía contra las Drogas - Fecha: 01-JUL-10
Fundación CREFAT

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja apuesta por la prevención para disfrutar de un verano seguro - Fecha: 30-JUN-10
'Este verano quiérete mucho'

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja presenta el Informe sobre Vulnerabilidad Social que mide la situación de riesgo social de las personas que apoya la organización - Fecha: 16-JUN-10
Informe de Vulnerabilidad

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Se necesitan donaciones de sangre de forma continuada - Fecha: 11-JUN-10
14 de junio, Día Mundial del Donante de Sangre

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja Española refuerza su apoyo a las víctimas de la tormenta tropical Agatha en Guatemala - Fecha: 10-JUN-10
Ayuda humanitaria y fondos para compras locales

Ir al enlace Más

Imagen Noticia El Ministerio de Igualdad y Cruz Roja Española intensifican su colaboración en materia de Igualdad - Fecha: 08-JUN-10
Colaboración

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja Española entra en la Web 2.0 con su red social MundoCruzRoja - Fecha: 07-JUN-10
Plan Avanza

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja - Fecha: 10-MAY-10
El próximo 12 de mayo

Ir al enlace Más

Imagen Noticia La Fundación Solidaridad Carrefour dona un millón de euros a Cruz Roja Española - Fecha: 30-APR-10
Solidaridad

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cada 15 segundos muere un niño por falta de agua potable - Fecha: 18-MAR-10
Día Mundial del Agua

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja refuerza sus proyectos para lograr la igualdad entre hombres y mujeres - Fecha: 06-MAR-10
8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Conferencia europea sobre el acceso al empleo de grupos sociales en riesgo de exclusión - Fecha: 19-FEB-10
Convocatoria de prensa

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja está distribuyendo 120.000 litros de agua potable para 24.000 personas en Puerto Príncipe - Fecha: 17-JAN-10
Emergencia Haití

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Manual de Buenas Prácticas en Inclusión Social y Educativa de niños, niñas y jóvenes inmersos en procesos migratorios - Fecha: 11-JAN-10
Se presenta el próximo 18 de enero

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja Española destinará los fondos de la asignación tributaria del IRPF a financiar proyectos que beneficiarán a más de 300.000 personas - Fecha: 23-DEC-09
La Institución recibirá 33,3 millones de euros, con los que se financiarán 47 programas sociales durante 2010.

Ir al enlace Más

Imagen Noticia El secretario general de Política Social y el presidente de Cruz Roja Española firman el convenio para la realización de programas sociales con cargo a la asignación tributaria del IRPF - Fecha: 22-DEC-09
Mañana miércoles 23 de diciembre a las 12:00 horas en la sede de Cruz Roja

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja Española ha atendido a más de un millón de personas en 2009 - Fecha: 21-DEC-09
Acciones contra la crisis

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cajamar entrega a Cruz Rojas Española la recaudación de su ciclo de grandes conciertos. - Fecha: 16-DEC-09
Captación de Fondos

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Demuestra que el Poder de La Roja corre por tus venas, dona sangre - Fecha: 09-DEC-09
Mañana, en la Plaza Felipe II de Madrid

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja Española supera las 185.000 personas voluntarias - Fecha: 04-DEC-09
5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado

Imagen Noticia Unas 6.000 personas contraen el VIH cada día - Fecha: 27-NOV-09
1 de diciembre, Día Mundial de la Lucha contra el Sida

Ir al enlace Más

Imagen Noticia 13.000 mujeres víctimas de violencia de género reciben el apoyo de Cruz Roja Española - Fecha: 23-NOV-09
25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja Española atiende a más de 34.000 niños en situación de dificultad social - Fecha: 19-NOV-09
20 de noviembre, Día Universal del Niño

Ir al enlace Más

Imagen Noticia La Fundación CREFAT entrega los Premios Reina Sofía contra las Drogas - Fecha: 17-NOV-09
En el Palacio de la Zarzuela de Madrid

Ir al enlace Más

Imagen Noticia El Ministerio de Igualdad y Cruz Roja firman un convenio para impulsar la igualdad de trato - Fecha: 11-NOV-09
Convenio marco de colaboración

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja distribuye 5 millones de kilos de alimentos entre las personas más necesitadas - Fecha: 02-OCT-09
Plan 2009 de Ayuda Alimentaria

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja Española apuesta por el envejecimiento activo para mejorar la calidad de vida de las personas mayores - Fecha: 29-SEP-09
Personas de Edad

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Su Majestad la Reina Doña Sofía inaugura un Centro Logístico de Ayuda Humanitaria en Las Palmas de Gran Canaria - Fecha: 21-SEP-09
Cooperación INternacional

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Más de 400.000 afectados por las inundaciones en África central y del oeste - Fecha: 17-SEP-09
Centro Logístico

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Más de 2.800 voluntarios y voluntarias de Cruz Roja participan en labores de medio ambiente - Fecha: 15-SEP-09
La Dirección General del Agua colabora en diversos proyectos de sensibilización

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Los accidentes constituyen la cuarta causa de muerte en la Unión Europea - Fecha: 10-SEP-09
12 de septiembre, Día Mundial de los Primeros Auxilios

Ir al enlace Más

Imagen Noticia En 2008 Cruz Roja Española realizó 240 misiones de cooperación en todo el mundo - Fecha: 31-AUG-09

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja dispone de servicio de baño adaptado en diferentes playas del país - Fecha: 27-AUG-09
Salud y Socorros

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja Española realiza más de 100.000 atenciones en playas - Fecha: 25-AUG-09
Salud y Socorros

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja prevé un incremento en el número de personas atendidas en 2009 de al menos un 20% - Fecha: 13-AUG-09
Informe de Vulnerabilidad Social

Imagen Noticia Las donaciones de sangre son insuficientes - Fecha: 27-JUL-09
La sangre tiene fecha de caducidad

Ir al enlace Más

Imagen Noticia El nº 16753 de la serie 83, ganador del Sorteo de Oro - Fecha: 23-JUL-09
El Sorteo se ha celebrado en Ceuta

Ir al enlace Más

Imagen Noticia El Ministerio del Interior y Cruz Roja Española presentan la campaña “Aa” (Avisar a...) - Fecha: 15-JUL-09
¿A quién te gustaría que avisaran los servicios de emergencia y seguridad si te pasara algo?

Imagen Noticia Convocatoria: presentación campaña Aa - Fecha: 14-JUL-09
Mañana miércoles a las 11:00 horas en la sede de Cruz Roja

Ir al enlace Más

Imagen Noticia La Fundación para la Atención a las Toxicomanías de Cruz Roja Española falla los premios Reina Sofía contra las Drogas - Fecha: 07-JUL-09
Fundación CREFAT

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja Española cumple 145 años dedicada a apoyar a los más vulnerables - Fecha: 06-JUL-09
Durante 2008, la Institución apoyó a cerca de un millón de personas vulnerables en España.

Ir al enlace Más

Imagen Noticia El portal www.migrar.org supera los cinco millones de visitas y las 73.000 consultas resueltas - Fecha: 03-JUL-09
Estrena nuevas secciones como 'Vivienda' y 'Comunidad Intercultural'

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja recomienda extremar la precaución para evitar accidentes en verano - Fecha: 30-JUN-09
Campaña 'Este verano, quiérete mucho'

Ir al enlace Más

Imagen Noticia www.migrar.org, el portal de referencia para las personas inmigrantes - Fecha: 30-JUN-09
El próximo viernes, 3 de julio, a las 11:00 horas, en la sede de Cruz Roja Española

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja apuesta por la prevención para disfrutar del verano sin riesgos - Fecha: 26-JUN-09
Campaña 'Este verano, quiérete mucho'

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja Juventud y Kraft Foods promueven la importancia de una alimentación equilibrada - Fecha: 18-JUN-09
 Al finalizar la campaña, más de 3.000 niños y niñas de entre 6 y 14 años en más de 20 Consejos Provinciales habrán participado en acciones de carácter divulgativo

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja y el Ministerio de Medio Ambiente presenta la campaña 'Moviéndonos por el Agua' - Fecha: 16-JUN-09
Mañana miércoles 17 de junio, a las 11:30 horas

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Sólo el cinco por ciento de las personas potencialmente donantes dona sangre - Fecha: 12-JUN-09
14 de junio, Día Mundial del Donante de Sangre

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja lanza la campaña 'Moviéndonos por el Medio Ambiente' - Fecha: 05-JUN-09
5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja realizó más de 32.000 intervenciones de acogimiento familiar durante 2008 - Fecha: 27-MAY-09
El proyecto atiende anualmente a más de 4.500 usuarios en 21 provincias

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja reconoce las mejores prácticas en inclusión social - Fecha: 21-MAY-09
El plazo de presentación finaliza el próximo 21 de julio

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Comienza la venta de 11 millones de boletos para el Sorteo de Oro 2009 de Cruz Roja - Fecha: 06-MAY-09
El sorteo tendrá lugar el próximo día 23 de julio en la Ciudad Autónoma de Ceuta

Ir al enlace Más

Imagen Noticia La Infanta Doña Elena presidirá la celebración del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja - Fecha: 04-MAY-09
El próximo viernes, 8 de mayo, en Mérida

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja Española envía ayuda a la Cruz Roja Mexicana para hacer frente al brote de gripe - Fecha: 30-APR-09
Gripe

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja inicia el reparto de alimentos del Plan 2009 en favor de las personas más necesitadas - Fecha: 27-APR-09
Distribuirá ayuda a 425.000 personas

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja Española se prepara ante el brote de gripe porcina - Fecha: 27-APR-09
Cruz Roja ultima un plan de intervención para hacer frente a las posibles contingencias que se puedan derivar de este brote en nuestro país

Ir al enlace Más

Imagen Noticia El consumo responsable, clave para frenar el deterioro del medio ambiente - Fecha: 16-APR-09
Nota informativa

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Más de 6.000 personas encontraron trabajo en 2008 gracias al Plan de Empleo de Cruz Roja - Fecha: 14-APR-09
Cruz Roja lanza www.cruzroja.es/estamosaqui/empleo, que sensibiliza sobre la importancia del empleo como “mucho más que un trabajo”.

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja y Ecoembes se mueven por el reciclaje - Fecha: 07-APR-09
Nueva campaña de educación ambiental

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Inauguración de la exposición 'Malaria', en la Biblioteca Nacional - Fecha: 12-MAR-09
Colabora Cruz Roja Española

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja apoya a más de 45.000 mujeres en situación de vulnerabilidad - Fecha: 06-MAR-09
8 de marzo: Día Internacional de la Mujer

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cerca de 2.000 voluntarios de Cruz Roja trabajan por la calidad de los ríos - Fecha: 04-MAR-09
Campaña 'Moviéndonos por el Río'

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cerca de 500 presidentes territoriales de Cruz Roja Española se dan cita en Zaragoza - Fecha: 09-FEB-09
Bajo el lema 'Voluntariado: Una llamada a la acción'

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja analiza en un seminario la coordinación de los actores en la cooperación internacional - Fecha: 06-FEB-09

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Las ministras de Edcación e Igualdad visitan el servicio de teleasistencia de Cruz Roja - Fecha: 28-JAN-09
Visita ministras

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja presenta nuevas iniciativas de sensibilización en materia de inmigración - Fecha: 22-JAN-09
Sensibilización y diálogo, vehículos para la integración intercultural

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja presenta nuevas iniciativas de sensibilización en materia de inmigración - Fecha: 20-JAN-09
Convocatoria a medios

Imagen Noticia Premios Reina Sofía contra las Drogas 2008 - Fecha: 12-JAN-09
El plazo de presentación finaliza el 18 de febrero

Ir al enlace Más

Imagen Noticia El presidente de la Federación Internacional y de Cruz Roja Española viaja a El Cairo para coordinar la entrada de ayuda humanitaria en Gaza - Fecha: 09-JAN-09
Juan Manuel Suárez del Toro Rivero se reunirá con representantes del Movimiento Internacional de la Cruz Roja, para abordar el acceso seguro de la ayuda humanitaria a la zona.

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Iker Casillas y Rafa Nadal competirán contra la malaria el próximo 16 de diciembre - Fecha: 12-DEC-08
Los beneficios se destinarán a proyectos de Cruz Roja en Malí

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja Española y la Unidad Militar de Emergencias estrechan su colaboración ante catástrofes - Fecha: 09-DEC-08
Ambas instituciones firman este jueves un convenio específico de cooperación

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja inicia una nueva campaña de captación de socios - Fecha: 04-DEC-08
Se titula "Invisibles"

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja Española supera ya los 175.000 voluntarios y voluntarias - Fecha: 01-DEC-08
5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja Juventud estrena su primer cortometraje sobre prevención de consumo de drogas - Fecha: 27-NOV-08
'Migas de Pan' se proyectará el próximo miércoles, 3 de diciembre, en la Sala Mint de Madrid ( Calle Hortaleza 106)

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Iker Casillas y Rafa Nadal: partido de la lucha contra la malaria - Fecha: 27-NOV-08
Partido de la lucha contra la malaria

Ir al enlace Más

Imagen Noticia La información, base de las campañas de prevención sobre VIH de Cruz Roja - Fecha: 26-NOV-08
Cruz Roja Juventud pone en marcha la campaña 'Infórmate... por tu seguridad'

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja refuerza su intervención con mujeres víctimas de la violencia de género - Fecha: 20-NOV-08
Cruz Roja Juventud lanza la campaña 'Violencia de Género... ¡de ninguna manera!

Ir al enlace Más

Imagen Noticia La Fundación de Cruz Roja Española ha entregado los Premios Reina Sofía contra las Drogas - Fecha: 17-NOV-08
Los premios han sido entregados por la S.M la Reina Doña Sofía en el Palacio de la Zarzuela de Madrid.

Ir al enlace Más

Imagen Noticia S.M la Reina Doña Sofía entregará los Premios CREFAT contra las drogas - Fecha: 13-NOV-08
Convocatoria de medios.

Ir al enlace Más

Imagen Noticia El servicio de teleasistencia de Cruz Roja recibe el certificado de calidad de AENOR - Fecha: 12-NOV-08
Certificado de Calidad

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja y Danone presentan el proyecto Juntos Sembramos vida - Fecha: 27-OCT-08
Seguridad Alimentaria

Imagen Noticia Convocatoria: Proyecto Juntos Sembramos Vida - Fecha: 23-OCT-08
Convocatoria a medios

Ir al enlace Más

Imagen Noticia 10 años después del Mitch, Cruz Roja Española ha realizado en la zona más de 500 proyectos - Fecha: 22-OCT-08
El huracán dejó más de diez mil muertos en Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua, donde más de un millón y medio de damnificados perdieron sus hogares, medios de subsistencia, escuelas, etc.

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja Española continúa trabajando en Centroamérica diez años después del paso del huracán Mitch - Fecha: 20-OCT-08
Convocatoria de medios

Ir al enlace Más

Imagen Noticia La Cruz Roja China galardona a los donantes de sangre españoles - Fecha: 14-OCT-08
'Medallas para la Vida'

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja Juventud promueve la sensibilización intercultural entre la población infantil y juvenil - Fecha: 10-OCT-08
Campaña 'La Diversidad, nuestra mejor opción'

Imagen Noticia www.cruzroja.tv: un televisión en Internet - Fecha: 02-OCT-08
Internet

Ir al enlace Más

Imagen Noticia La seguridad marítima centrará el debate del Congreso Nacional de Salvamento en la Mar - Fecha: 02-OCT-08
• El evento, cuya apertura se ha celebrado, hoy forma parte de las actividades que celebran el 15° Aniversario de Salvamento Marítimo

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja fomenta la autonomía personal y el envejecimiento activo y saludable - Fecha: 30-SEP-08
1 de octubre, Día Internacional de las Personas de Edad

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Más de 1.000 voluntarios y voluntarias de Cruz Roja trabajarán por la calidad de los ríos - Fecha: 26-SEP-08
La campaña concluye el próximo 30 de noviembre

Ir al enlace Más

Imagen Noticia La ministra de Medio Ambiente entregará mañana a Cruz Roja una planta potabilizadora para emergencias - Fecha: 17-SEP-08
Visitará también la exposición 'Moviéndonos por el Agua'

Ir al enlace Más

Imagen Noticia El Instituto Cervantes, Cruz Roja y Ediciones SM presentan Horizontes, un curso de español para la integración de personas inmigrantes - Fecha: 16-SEP-08

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja Española pone en marcha su primera campaña para prevenir los accidentes que se producen en el hogar - Fecha: 12-SEP-08
La campaña se enmarca en la estrategia "Prevenir es vivir"

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja Española, Fundación Vodafone España y Qualcomm promueven la independencia de las personas mayores - Fecha: 11-SEP-08
3G Conectando Generaciones

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja envía a Haití una Unidad de Cuidados Básicos de Salud capaz de dar asistencia a 30.000 personas - Fecha: 10-SEP-08
Cruz Roja Española refuerza su presencia en el Caribe

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja presenta materiales divulgativos e innovadores sobre Primeros Auxilios - Fecha: 09-SEP-08
13 de septiembre, Día Mundial de los Primeros Auxilios

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Más de 200 delegados trabajan en misiones de cooperación internacional con Cruz Roja Española - Fecha: 05-SEP-08
8 de septiembre, Día del Cooperante

Ir al enlace Más

Imagen Noticia La Fundación para la Atención a las Toxicomanías de Cruz Roja Española convoca los Premios Reina Sofía contra las Drogas - Fecha: 01-SEP-08
El plazo de presentación finaliza el 18 de febrero de 2009

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja atiende a más de 1.300 personas por el accidente de Barajas - Fecha: 22-AUG-08
Más de 775 voluntarios movilizados

Ir al enlace Más

Imagen Noticia 19 EQUIPOS OFRECEN APOYO PSICOSOCIAL A LOS FAMILIARES DE LAS VÍCTIMAS EN IFEMA - Fecha: 21-AUG-08
ACCIDENTE AÉREO

Ir al enlace Más

Imagen Noticia La ERIE de apoyo psicosocial se ha trasladado al aeropuerto de Barajas para atender a los afectados y sus familiares - Fecha: 20-AUG-08

Ir al enlace Más

Imagen Noticia 300 VOLUNTARIOS DE CRUZ ROJA PARTICIPAN EN EL OPERATIVO DE EMERGENCIA DEL ACCIDENTE AEREO DE BARAJAS - Fecha: 20-AUG-08
Cruz Roja ha activado 19 Equipos de Respuestas Inmediatas en Emergencia (ERIES) de apoyo Psicosocial para atender a las víctimas y familiares del accidente aéreo de Barajas

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz Roja refuerza su colaboración con el Comité Olímpico Internacional - Fecha: 14-AUG-08
Ambos organismos colaboran en áreas como la prevención del VIH/SIDA y la preparación ante desastres

Ir al enlace Más

Imagen Noticia CRUZ ROJA PIDE QUE SE EXTREME LA PRECAUCIÓN EN PLAYAS Y PISCINAS - Fecha: 06-AUG-08
Ante el incremento de accidentes acuáticos

Ir al enlace Más

Imagen Noticia CRUZ ROJA RENUEVA SU CONVENIO CON CORREOS PARA MEJORAR LA INTEGRACIÓN DE INMIGRANTES - Fecha: 05-AUG-08
Dentro del Programa Operativo 'Lucha contra la Discrminación'

Ir al enlace Más

Imagen Noticia PRIMER PREMIO DEL SORTEO DE ORO DE CRUZ ROJA AL Nº 11.248 DE LA SERIE 71 - Fecha: 18-JUL-08
El primer premio del Sorteo de Oro de Cruz Roja Española, celebrado hoy en Vitoria- Gasteiz, ha correspondido al número 11.248 de la serie, 71

Ir al enlace Más

Imagen Noticia CRUZ ROJA SUBASTA BALONES FIRMADOS POR LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL - Fecha: 09-JUL-08
NOTA INFORMATIVA. Cruz Roja subasta balones firmados por la selección española de fútbol.

Ir al enlace Más

Imagen Noticia PROYECTO PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL DE MENORES INMIGRANTES - Fecha: 02-JUL-08
Menores inmigrantes

Ir al enlace Más

Imagen Noticia CRUZ ROJA RECOMIENDA PREVENCIÓN PARA EVITAR LOS ACCIDENTES DE VERANO - Fecha: 25-JUN-08
La Campaña “Este verano quiérete mucho” llega a su 6ª edición

Imagen Noticia 20 DE JUNIO: DÍA MUNDIAL DEL REFUGIADO - Fecha: 19-JUN-08
20 DE JUNIO: DÍA MUNDIAL DEL REFUGIADO

Ir al enlace Más

Imagen Noticia PROYECTO PLATAS PARA PROTECCIÓN Y PREVENCIÓN DE LA DEPENDENCIA - Fecha: 19-JUN-08
PROYECTO PLATAS

Ir al enlace Más

Imagen Noticia LA FUNDACIÓN PARA ATENCIÓN A LAS TOXICOMANÍAS DE CRUZ ROJA ESPAÑOLA FALLA LOS PREMIOS REINA SOFÍA CONTRA LAS DROGAS - Fecha: 13-JUN-08
La Fundación para Atención a las Toxicomanías de Cruz Roja Española (CREFAT) ha fallado los Premios Reina Sofía contra las Drogas. Es la 16ª edición nacional de estos galardones, que se otorgan en las modalidades de “Labor Social”, “Medios de Comunicación” y “Prevención en el Ámbito Educativo y Comunitario”. También se ha elegido al ganador de la 7ª Edición Iberoamericana.

Ir al enlace Más

Imagen Noticia CRUZ ROJA REFUERZA SUS PROYECTOS DE SEGURIDAD ALIMENTARIA - Fecha: 03-JUN-08
CRISIS DE ALIMENTOS

Imagen Noticia CRUZ ROJA SORTEA 250 KILOS DE ORO - Fecha: 14-MAY-08
El próximo 17 de julio, en Vitoria - Gasteiz

Imagen Noticia CRUZ ROJA 'GOLEARÁ' EN LA EUROCOPA 2008 - Fecha: 12-MAY-08
Los internautas pueden comprar goles virtuales para sus equipos favoritos

Ir al enlace Más

Imagen Noticia SEGUNDO AVIÓN CON AYUDA HUMANITARIA DE CRUZ ROJA EN MYANMAR - Fecha: 09-MAY-08
EMERGENCIA EN MYANMAR

Ir al enlace Más

Imagen Noticia LA INFANTA DOÑA CRISTINA PRESIDIRÁ EL ACTO DE CELEBRACION DEL DÍA MUNDIAL DE LA CRUZ ROJA Y DE LA MEDIA LUNA ROJA - Fecha: 06-MAY-08
DIA MUNDIAL

Ir al enlace Más

Imagen Noticia CRUZ ROJA JUVENTUD Y KRAFT FOODS PROMUEVEN HÁBITOS ALIMENTICIOS SALUDABLES EN LA POBLACIÓN INFANTIL - Fecha: 29-APR-08
La campaña está dirigida a niños y niñas de entre 6 y 14 años

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Prevención, sensibilización e investigación, claves en la lucha contra la malaria - Fecha: 25-APR-08
MALARIA

Imagen Noticia DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA LA MALARIA - Fecha: 24-APR-08
MALARIA

Ir al enlace Más

Imagen Noticia CRUZ ROJA ASISTE A LAS VÍCTIMAS FINLANDESAS DEL ACCIDENTE DE MÁLAGA - Fecha: 21-APR-08
NOTA INFORMATIVA

Ir al enlace Más

Imagen Noticia CRUZ ROJA ESPAÑOLA ORGANIZA LA TERCERA EDICIÓN DE LAS JORNADAS SOBRE CUIDADORES DE PERSONAS DEPENDIENTES - Fecha: 15-APR-08
Personas Mayores

Ir al enlace Más

Imagen Noticia MÁS DE 200 VOLUNTARIOS PARTICIPAN EN EL OPERATIVO ESPECIAL DEL MUNDIAL DE MOTOCICLISMO - Fecha: 27-MAR-08
Darán cobertura sanitaria en el Circuito y en la ciudad de Jerez

Ir al enlace Más

Imagen Noticia CRUZ ROJA LANZA LA CONDUCTA A.V.A PARA PREVENIR ACCIDENTES DE TRÁFICO - Fecha: 13-MAR-08
El objetivo es incidir en el comportamiento de conductores y peatones para prevenir accidentes

Ir al enlace Más

Imagen Noticia LA FUNDACIÓN DE CRUZ ROJA ESPAÑOLA PRESENTA ANTE LOS REYES SU EJERCICIO 2007 - Fecha: 12-MAR-08
La audiencia tendrá lugar mañana jueves, en el Palacio de la Zarzuela

Ir al enlace Más

Imagen Noticia INAUGURACION DE LA EXPOSICION "EN LA OTRA ORILLA" - Fecha: 10-MAR-08
Almeria, 12 de marzo

Ir al enlace Más

Imagen Noticia DIA DE LA MUJER: CRUZ ROJA APOYA LA INSERCION LABORAL DE MAS DE 93.000 MUJERES - Fecha: 06-MAR-08
8 DE MARZO: DIA DE LA MUJER

Ir al enlace Más

Imagen Noticia CRUZ ROJA DEBATE SOBRE POLITICA DE DROGAS EN BARCELONA - Fecha: 04-MAR-08
Tercer Congreso Mundial de la Cruz Roja y Media Luna Roja sobre la Política Humanitaria de Drogas

Ir al enlace Más

Imagen Noticia MIGRAR.ORG: HA RESUELTO MAS DE 37.000 CONSULTAS DE PERSONAS INMIGRANTES - Fecha: 28-FEB-08
www.migrar.org

Ir al enlace Más

Imagen Noticia CRUZ ROJA ENVÍA AYUDA DE EMERGENCIA A LA REGIÓN AFECTADA POR EL TERREMOTO DE GRANDES LAGOS - Fecha: 03-FEB-08
El epicentro se sitúa en la frontera entre la República del Congo y Ruanda

Ir al enlace Más

Imagen Noticia SU MAJESTAD LA REINA ASISTE A UNA REUNIÓN CON PRESIDENTES DE SOCIEDADES NACIONALES DE LA CRUZ ROJA DE AFRICA CENTRAL Y DEL OESTE EN LAS PALMAS - Fecha: 25-JAN-08
Reunión en Las Palmas de Gran Canaria

Ir al enlace Más

Imagen Noticia EL PRESIDENTE DE CRUZ ROJA RECIBE EL HONORIS CAUSA DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMA - Fecha: 15-JAN-08
Honoris Causa

Ir al enlace Más

Imagen Noticia IKER CASILLAS Y RAFA NADAL APOYAN EL TRABAJO DE CRUZ ROJA CONTRA LA MALARIA - Fecha: 17-DEC-07
Partido contra la malaria

Imagen Noticia 2006 SE CERRÓ CON 427 DESASTRES NATURALES - Fecha: 13-DEC-07
Informe Mundial sobre Desastres

Ir al enlace Más

Imagen Noticia LOS 160.000 VOLUNTARIOS DE CRUZ ROJA ATIENDEN ANUALMENTE A UN MILLÓN Y MEDIO DE PERSONAS - Fecha: 03-DEC-07
5 de diciembre, Día Internacional de los Voluntarios

Ir al enlace Más

Imagen Noticia POR UN MUNDO LIBRE DE MALARIA: 20 DICIEMBRE - PARTIDO IKER VS NADAL - Fecha: 30-NOV-07
PARTIDO POR UN MUNDO LIBRE DE MALARIA

Ir al enlace Más

Imagen Noticia DIA MUNDIAL SIDA: EL TELÉFONO DE INFORMACIÓN SOBRE SIDA DE CRUZ ROJA ATIENDE 38.257 LLAMADAS EN DOS AÑOS - Fecha: 28-NOV-07
DIA MUNDIAL DEL SIDA

Ir al enlace Más

Imagen Noticia CRUZ ROJA LLEVA A LOS RÍOS A MÁS DE 1.200 PERSONAS - Fecha: 22-NOV-07
A través del proyecto de Voluntariado 'Moviéndonos por el Río'

Ir al enlace Más

Imagen Noticia DIA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACION DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER - Fecha: 20-NOV-07
25 de noviembre

Ir al enlace Más

Imagen Noticia MÁS DE 700 VOLUNTARIOS DE CRUZ ROJA ESPAÑOLA SE DAN CITA EN SEVILLA - Fecha: 31-OCT-07
Del 2 al 4 de noviembre se celebra el II Congreso Estatal de Voluntariado de Cruz Roja Española

Ir al enlace Más

Imagen Noticia EL PRESIDENTE DE CRUZ ROJA, DISTINGUIDO CON LA ORDEN DEL MÉRITO DE LA GUARDIA CIVIL - Fecha: 05-OCT-07
En su categoría de Cruz de Plata

Ir al enlace Más

Imagen Noticia 1 DE OCTUBRE: DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS DE EDAD - Fecha: 28-SEP-07
Personas de Edad

Ir al enlace Más

Imagen Noticia LA FUNDACIÓN DE CRUZ ROJA ESPAÑOLA ENTREGA LOS PREMIOS REINA SOFÍA CONTRA LAS DROGAS - Fecha: 17-SEP-07
PREMIOS CREFAT

Ir al enlace Más

Imagen Noticia CRUZ ROJA DESTACA LA IMPORTANCIA DE CONOCER PRIMEROS AUXILIOS - Fecha: 07-SEP-07
DIA MUNDAIL PRIMEROS AUXILIOS

Ir al enlace Más

Imagen Noticia FERNANDO ROMAY HACE UN MATE A LA MALARIA CON CRUZ ROJA - Fecha: 07-SEP-07
9 DE SEPTIEMBRE:

Ir al enlace Más

Imagen Noticia CRUZ ROJA Y LA FUNDACIÓN SOCIOCULTURAL DEL BALONCESTO, JUNTAS CONTRA LA MALARIA - Fecha: 25-JUL-07
Campaña 'Mate a la Malaria'

Imagen Noticia CRUZ ROJA CELEBRA MAÑANA SU SORTEO DE ORO - Fecha: 18-JUL-07
Por primera vez este Sorteo será retransmitido en directo a través del Canal de Televisión de Cruz Roja Española, accediendo directamente desde http://www.cruzroja.tv

Ir al enlace Más

Imagen Noticia CRUZ ROJA MUESTRA SU PREOCUPACION POR LA SALUD DE LOS 23 INMIGRANTES DEL MARINE ONE - Fecha: 27-JUN-07
Los 23 inmigrantes permanecen en Nuadibú

Ir al enlace Más

Imagen Noticia UN CENTENAR DE VOLUNTARIOS DE CRUZ ROJA PARTICIPA EN EL FORO INTERNACIONAL SOBRE LA SEQUÍA - Fecha: 15-JUN-07
Se celebra en Sevilla entre los días 17 y 20 de este mes

Ir al enlace Más

Imagen Noticia MÁS DE 8.400 EMIGRANTES ATENDIDOS EN MAURITANIA Y SENEGAL - Fecha: 15-JUN-07
• Cruz Roja Española mantiene dispositivos de ayuda humanitaria en ambos países

Ir al enlace Más

Imagen Noticia CRUZ ROJA Y BBVA LANZAN UN MANUAL PARA REFORZAR LA RESPONSABILIDAD AMBIENTAL DE LAS PYMES - Fecha: 14-JUN-07
'Gestion Sostenible. A su empresa, el verde le favorece'

Ir al enlace Más

Imagen Noticia ENCUENTRO EN MADRID DE BAN KI-MON Y SUAREZ DEL TORO - Fecha: 07-JUN-07
Cruz Roja y Naciones Unidas mantienen preocupaciones humanitarias comunes

Ir al enlace Más

Imagen Noticia CUATRO MILLONES DE MUERTOS AL AÑO POR ENFERMEDADES VINCULADAS CON EL AGUA - Fecha: 04-JUN-07
Cada 15 segundos muere un niño de alguna enfermedad causada por la falta de acceso al agua potable

Ir al enlace Más

Imagen Noticia CRUZ ROJA Y LA AECI FIRMAN UN CONVENIO PARA ENVIAR DELEGADOS ESPAÑOLES A MISIONES DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL - Fecha: 31-MAY-07
El acuerdo prevé ocho misiones internacionales

Imagen Noticia MARCHA SOLIDARIA EN LA VÍA VERDE DE CÁCERES - Fecha: 29-MAY-07
Un centenar de empleados de Barclays de España y Portugal y voluntarios de Cruz Roja Juventud realizaron una marcha en la Vía Verde 'Vegas del Guadina - Las Villuercas', en Cáceres

Imagen Noticia CRUZ ROJA SORTEA 250 KILOS DE ORO - Fecha: 28-MAY-07
El próximo 19 de julio, en Sevilla

Ir al enlace Más

Imagen Noticia CRUZ ROJA MOVILIZA TRES EQUIPOS DE EMERGENCIAS EN ALCÁZAR DE SAN JUAN - Fecha: 24-MAY-07
Cerca de un centenar de voluntarios de Cruz Roja trabajan en labores de asistencia a los damnificados

Ir al enlace Más

Imagen Noticia CRUZ ROJA Y NOKIA TRABAJAN POR LA INTEGRACION DE LOS MENORES INMIGRANTES NO ACOMPAÑADOS EN NUESTRA SOCIEDAD - Fecha: 17-MAY-07
CRUZ ROJA Y NOKIA TRABAJAN POR LA INTEGRACION DE MENORES INMIGRANTES NO ACOMPAÑADOS EN NUESTRA SOCIEDAD

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Cruz roja refuerza en semana santa su dispositivo preventivo de asistencia en carretera - Fecha: 30-MAR-07
• Ante la previsión de millones de desplazamientos en estas fechas, Cruz Roja pide que se extreme la precaución: PREVENIR ES VIVIR

Ir al enlace Más

Imagen Noticia 3ª JORNADAS: INCIDENCIA POLITICA EN LA LUCHA CONTRA EL SIDA - Fecha: 29-MAR-07
12 y 13 de abril en Madrid

Ir al enlace Más

Imagen Noticia CRUZ ROJA, 'CADA VEZ MÁS CERCA DE LAS PERSONAS' - Fecha: 26-MAR-07
Cruz Roja Española celebró este fin de semana en El Escorial su VI Asamblea General

Ir al enlace Más

Imagen Noticia PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA MEDIOAMBIENTAL 'MOVIÉNDONOS POR EL AGUA' - Fecha: 21-MAR-07
Mañana jueves se celebra el Día Mundial del Agua

Ir al enlace Más

Imagen Noticia CRUZ ROJA Y COCA-COLA LANZAN UNA CAMPAÑA PARA IMPULSAR LA DONACIÓN DE SANGRE - Fecha: 14-MAR-07
El índice de donaciones en España es inferior al que recomienda la Organización Mundial de la Salud

Ir al enlace Más

Imagen Noticia CRUZ ROJA JUVENTUD PONE EN MARCHA UNA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE HÁBITOS ALIMENTARIOS SALUDABLES - Fecha: 08-MAR-07
CRUZ ROJA JUVENTUD cuenta con el apoyo de KRAFT FOODS para el desarrollo de la presente Campaña.La sección juvenil de Cruz Roja Española pone en marcha una Campaña de Promoción de Hábitos Alimentarios Saludables en 23 Centros de Mediación Social de 18 provincias españolas.

Imagen Noticia LAS MUJERES DESPLAZADAS POR LA GUERRA - Fecha: 07-MAR-07
Día Internacional de la Mujer: mujeres desplazas por la guerra

Ir al enlace Más

Imagen Noticia CRUZ ROJA JUVENTUD LANZA LA CAMPAÑA "EL TRABAJO NO ES UNA CUESTION DE SEXO" - Fecha: 06-MAR-07
Con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, Cruz Roja Juventud lanza la campaña "El Trabajo no es una cuestión de sexo"

Imagen Noticia JORNADAS INTERNACIONALES SOBRE MALARIA - Fecha: 06-MAR-07
Cruz Roja celebra unas jornadas sobre Malaria en Barcelona

Ir al enlace Más

Imagen Noticia CRUZ ROJA JUVENTUD PONE EN MARCHA UNA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE HÁBITOS ALIMENTARIOS SALUDABLES - Fecha: 06-MAR-07
Cruz Roja Juventud cuenta con el apoyo de Kraft Foods para el desarrollo de la presente campaña

Ir al enlace Más

Imagen Noticia LOS PROBLEMAS DE ACCESO COMPLICAN LA ASISTENCIA A LOS AFECTADOS POR LAS INUNDACIONES EN BOLIVIA - Fecha: 05-MAR-07
Las inundaciones afectan a 350.000 personas y al 65 por ciento del territorio nacional

Ir al enlace Más

Imagen Noticia CRUZ ROJA REFUERZA SU OPERATIVO ANTE LAS INUNDACIONES DE MOZAMBIQUE - Fecha: 28-FEB-07
La Institución Humanitaria envía a la región de Inhambane una Unidad de Respuesta ante Emergencias de Telecomunicaciones

Ir al enlace Más

Imagen Noticia Nuevo servicio de localización personal para personas con alzheimer o deterioro cognitivo - Fecha: 22-FEB-07
Cruz Roja Española, impulsa este servicio de localización personal con el objetivo de ayudar a las personas en situación de riesgo o dependencia por deterioro cognitivo a evitar situaciones de riesgo, ayudando a mejorar la calidad de vida para ellas y sus cuidadores. AFALContigo y FAE ayudarán en su difusión entre sus asociados/as y pacientes.

Ir al enlace Más

Imagen Noticia ONG de Acción Social recogen propuestas de colaboración con la Administración para reducir la Brecha Digital - Fecha: 19-FEB-07
Las llamadas Nuevas Tecnologías y las Tecnologías de la Información y la Comunicación, NNTT y TIC respectivamente, son en nuestros días un factor determinante de inclusión social, y cada vez se extiende a más foros el debate sobre cómo afrontar lo que se ha venido a llamar Brecha Digital.

Ir al enlace Más

© Cruz Roja Española, 2013. Todos los derechos reservados, pulse aquí para consultar los ASPECTOS LEGALES. Agencia de Colocación autorizada con el número 9900000098