Acceso a intranet

Nacionales Nacionales
 Internacionales Internacionales

Nacionales

Imagen Noticia LA FUNDACIÓN DE CRUZ ROJA ESPAÑOLA ENTREGA LOS PREMIOS REINA SOFÍA CONTRA LAS DROGAS - Fecha: 17-SEP-07

• Los galardones serán entregados por S.M. la Reina Doña Sofía el próximo 19 de septiembre a las 18:00 horas, en el Palacio de la Zarzuela de Madrid

Madrid, 17 de septiembre de 2007

La Fundación de Cruz Roja Española para la Atención de las Toxicomanías (CREFAT) entregará el próximo 19 de septiembre, a las 18:00 horas, en el Palacio de la Zarzuela de Madrid sus Premios Reina Sofía contra las Drogas. Su Majestad la Reina hará entrega de los premios correspondientes a la 15ª edición nacional en las modalidades de: "Labor Social", "Medios de Comunicación" y "Prevención en el Ámbito Educativo; y a la 6ª Edición Iberoamericana.

En el acto de entrega estarán presentes, junto a Su Majestad la Reina, el Presidente de Cruz Roja Española y de la Fundación CREFAT, Juan Manuel Suárez del Toro Rivero; el Patronato de la Fundación y otros miembros de la Organización Humanitaria.

Acreditaciones: Los medios interesados en asistir al acto de entrega de los premios deberán acreditarse en el Gabinete de Prensa del Palacio de la Zarzuela.

Telf. 91 599 24 24.

Para más información o entrevistas, contacta con el Departamento de Comunicación de Cruz Roja Española llamando al 91 335 46 77 / 46 37 y al 610 217 501

Hazte socio - Hazte voluntario

© Cruz Roja Española, 2013. Todos los derechos reservados, pulse aquí para consultar los ASPECTOS LEGALES. Agencia de Colocación autorizada con el número 9900000098