Acceso a intranet

Nacionales Nacionales
 Internacionales Internacionales

Nacionales

Imagen Noticia La Infanta Doña Elena presidirá la celebración del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja - Fecha: 04-MAY-09
Más de 100 millones de voluntarios de 186 países celebran el Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

El próximo viernes 8 de mayo, Su Alteza Real la Infanta Doña Elena presidirá el acto con el que se celebra el Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja. Dicho acto va a tener lugar en Mérida, y contará con la presencia del Presidente de Cruz Roja Española y Presidente de la Federación Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, Juan Manuel Suárez del Toro Rivero. A esta celebración acudirán además diversas personalidades públicas y representantes de la Institución Humanitaria de todo el mundo.

En el transcurso de esta celebración, Cruz Roja va a distinguir con su Medalla de Oro, máximo reconocimiento de la Institución, a quince personalidades, instituciones y empresas que hayan destacado durante el último año por su compromiso social y su labor solidaria.

El lema elegido para esta edición es "Cada vez más cerca de las personas", cuyo mensaje refuerza la idea de la proximidad de Cruz Roja hacia las personas más vulnerables y la cercanía a sus necesidades. Cruz Roja ayuda a estas personas desde la proximidad y la cercanía, gracias a la labor de los más de 100 millones de voluntarios con los que la Institución cuenta en 186 países.

CONVOCATORIA DE MEDIOS

Día Mundial de la Cruz Roja y la Media Luna Roja

Fecha:                         Viernes, 8 de mayo.

Hora:                           12:00 horas.

Lugar:                          Palacio de Congresos y Exposiciones. Avda. del Río s/n. Mérida

Acreditaciones

Los medios interesados en acudir al acto  de entrega de los premios deberán acreditarse en el Gabinete de Prensa del Palacio de la Zarzuela. Tlf. 91 599 24 24  /   prensa@casareal.es

Recordamos a los medios de comunicación que deben presentarse 45 minutos antes del inicio del acto, que comenzará a las 12 horas.

Para más información, contactad con Cruz Roja en Extremadura. Tlf. 607 503 168

Departamento de Comunicación de Cruz Roja Española: 91 335 44 08/  46 11

</

© Cruz Roja Española, 2013. Todos los derechos reservados, pulse aquí para consultar los ASPECTOS LEGALES. Agencia de Colocación autorizada con el número 9900000098