Acceso a intranet

Nacionales Nacionales
 Internacionales Internacionales

Nacionales

Imagen Noticia www.migrar.org, el portal de referencia para las personas inmigrantes - Fecha: 30-JUN-09
El gerente de la Fundación Migrar, Raúl Baez, presentará el próximo viernes 3 de julio los principales resultados del portal Migrar.org, un espacio que se ofrece a la sociedad como instrumento para tratar de favorecer la integración social y laboral de las personas inmigrantes. Entre las nuevas secciones del portal, caben destacar las dirigidas a ‘Vivienda' y ‘Comunidad Intercultural', que se suman a las ya existentes como el servicio de asesoría on line, buscador de cursos de formación y de eventos, noticias, una sección de empleo y recursos de interés.

En el encuentro participará también Carmen Cárdenas, responsable del Plan de Empleo de Cruz Roja Española.

El portal http://www.migrar.org/ es un proyecto de la Fundación Migrar, creada por Cruz Roja Española y en cuyo patronato se integran, asimismo, las asociaciones ACCEM, CEPAIM y ATIME.

© Cruz Roja Española, 2013. Todos los derechos reservados, pulse aquí para consultar los ASPECTOS LEGALES. Agencia de Colocación autorizada con el número 9900000098