Acceso a intranet

Red Territorial

Mensaje del Presidente Autonomico

Bienvenido/a :

En este espacio web de Cruz Roja Española en Aragón, difundimos los diferentes  proyectos que realizamos  en el ámbito de nuestra Comunidad Autónoma.Desde los Comités Provinciales, Comarcales y  Locales  trabajamos cada día  en beneficio de la población aragonesa más vulnerable, gracias a nuestros socios, voluntarios y personal técnico.Aprovecho la ocasión para agradecer la confianza que la sociedad aragonesa nos presta. En este momento, podemos decir que contamos con más de 50.000 socios y más de 10.000 voluntarios, lo cual da una muestra del  apoyo,  tanto económico como en  participación y trabajo  en el desarrollo de nuestros proyectos, que nos brinda la población de Aragón.Espero estar a la altura de las circunstancias, manteniendo  e incrementando el reconocimiento y la “buena salud” con la que cuenta nuestra institución en Aragon, estando cada día más cerca de las personas que  necesitan de nuestro apoyo.   Pretendemos seguir siendo ese vehículo por el que se traslada la solidaridad de los Aragoneses.

Francisco Barreña Puivecino

Presidente Autonómico

Cruz Roja Española en Aragón

ARAGÓN