Acceso a intranet

Red Territorial

¿POR QUÉ ESTOY AQUÍ?

Gema María Sánchez Pedrosa

Empecé en Cuenca haciendo las prácticas de la carrera con Cruz Roja, pero después me vine a Mora a trabajar como monitora de ludotecas. Después cuando terminé, me hice voluntaria. Entre mis funciones están el hacer reuniones con técnicos, con voluntarias, les ayudo a organizar actividades, también he dado cursos de formación… un poco coordinar, ayudar al presidente en lo que pueda, un poco de todo. Dedico todo el tiempo que puedo, que ahora no es mucho porque estoy estudiando. Lo que más me gusta es ayudar a colectivos desfavorecidos, y ayudar a la gente en general, aquí estoy muy contenta porque me dedico a los más pequeños y a los más mayores, que quizás sean los que más nos necesitan.A  aquellas personas que quieran ser voluntarios les animaría diciéndoles que esto es una experiencia muy bonita y te satisface mucho, disponemos de mucho tiempo y se hace mucha falta porque hay mucha gente que nos necesita.

Asamblea

Grupo de Trabajo
  Porque Estoy Aqui
¿Quieres Contarnos TU Historia?
Marta García Montoro
Voluntaria Asamblea Local de Mora
Miriam
Voluntaria Asamblea Local de Mora
Gema María Sánchez Pedrosa
Voluntaria responsable de teleasistencia.
Almudena Martín de Madrid Merchán
Voluntaria Responsable de ayudas técnicas CR Mora

© Cruz Roja Española, 2013. Todos los derechos reservados, pulse aquí para consultar los ASPECTOS LEGALES. Agencia de Colocación autorizada con el número 9900000098