Inicio>Red Territorial>Castilla y León>Soria
Red Provincial
Modesto Fernández Córdoba - Presidente Provincial Modesto Fernández Córdoba - Presidente Provincial

Estimado/a amigo/a: Como Presidente del Comité Provincial de Cruz Roja Española en Soria tengo el placer de darte la bienvenida a este portal que servirá de punto de encuentro y de diálogo de todos los que trabajamos para estar cada vez más cerca de las personas.

Los objetivos de este nuevo espacio específico son, entre otros, los siguientes:

• Mostrar la actividad que realizan los voluntarios y voluntarias de Cruz Roja Española en Soria desde todas sus Asambleas Locales, en el amplio espectro de sus campos de acción, desde salud y socorros hasta intervención social en empleo, tercera edad, inmigración ..., pasando por formación, juventud, ..., con la firme intención de mejorar, con tu ayuda, sus Programas.
  • Fomentar la participación del voluntariado, de los socios y de todas aquellas personas preocupadas y comprometidas con las cuestiones humanitarias que lleva a cabo la institución.
  • Difundir los valores y Principios Fundamentales de Cruz Roja Española y del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja.
  • Ofrecer la oportunidad a quien lo desee y aún no forme parte de la institución, primero a conocerla por dentro y, en segunda instancia, la posibilidad de integrarte en ella, ya sea como parte de nuestro voluntariado, o bien como socio para ayudarnos a trabajar conjuntamente en beneficio de los colectivos más vulnerables de nuestra sociedad.

Te invito a unirte a nosotros y a navegar por este espacio de solidaridad y compromiso que pensamos será de tu agrado.

Muchas Gracias.

150 aniversario Cruz Roja Española

En este dossier podeis encontrar todo lo relativo a la celebración del 150 aniversario de Cruz Roja

"Tú pintas mucho. Te corresponde, nos corresponde” en el VI Foro de Soriactiva sobre Desarrollo Rural

Aquí puedes visualizar es el tríptico.

Memoria 2013

En este enlace se encuentra la memoria de actividades de la Oficina Provincial en 2013

Venta de fotografías a beneficio de Cruz Roja para el Cuerno de África
Coloquio de Derecho Internacional Humanitario

Durante los próximos 5 y 6 de julio se va a celebrar el XVIII Coloquio de Derecho Internacional Humanitario.

Pincha aquí para obtener toda la información en coloquio.

ACTIVIDAD EN LA PROVINCIA DE SORIA
Descubra la composición en detalle de nuestras Oficinas Provinciales y Asambleas Locales. Su organización, proyectos, composición y detalles de como funcionan y que labor realizan. Más información >>