Acceso a intranet

Internacionales Internacionales

Canal Destacados

Imagen Destacamos Cumbre Mundial del Microcrédito 2011 - Fecha: 14-NOV-11

Los días 14, 15, 16 y 17 del próximo mes de noviembre tendrá lugar en Valladolid la Cumbre Mundial del Microcrédito 2011. El principal objetivo de este encuentro, que reunirá a más de 2.000 delegados, es apoyar los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM).El encuentro, que se celebrará en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid, tienen como fin último, a través de las microfinanzas, que unas 175 millones de familias puedan acceder a un crédito para el autoempleo y otros servicios financieros y de negocios para finales de 2015, así como también asegurar que 100 millones de las familias más pobres del mundo mejoren sus ingresos por encima del umbral de un dólar al día.En la Cumbre se darán cita representantes de más de cien países, entre los que se encuentran jefes de estado, de gobierno, profesionales de las microfinanzas, ONGs, organismos público. Más información en www.cumbremicrocredito2011.es ,  www.globalmicrocredit2011.org  ;   www.aecid.es

© Cruz Roja Española, 2013. Todos los derechos reservados, pulse aquí para consultar los ASPECTOS LEGALES. Agencia de Colocación autorizada con el número 9900000098