Imagen Juventud
120.471 firmas
Crisis de personas refugiadas en Europa

El flujo de personas que huyen de países en conflicto no cesa y en su camino se encuentran con numerosas dificultades. La inminente llegada del invierno en la región de los Balcanes y en el norte de Europa hace cada vez más necesario el apoyo para la resolución de esta crisis y la protección de la Humanidad. Tu apoyo impulsa nuestro trabajo.

62.748 firmas
Contra la Mutilación Genital Femenina

Esta practica ancestral tiene graves consecuencias ginecológicas, obstétricas y psicosociales. Mali es uno de los países con mayor índice de práctica de la escisión, con una tasa del 85%. Nuestro claro objetivo: que se abandone la práctica y así mejore las condiciones de vida de las mujeres y niñas de la zona.

5.023 firmas
Contra la Violencia de Género

Cruz Roja se compromete a promover un modelo de sociedad en la que exista una igualdad real entre hombres y mujeres, se luche contra la discriminación de la mujer a favor de su empoderamiento, y no exista la violencia. Tu firma es una muestra de apoyo. Ayúdanos.

HAZTE SOCIO

Botón Clicable - socios - telefono