Empresas Socio

Tu empresa puede unirse a Cruz Roja y formar parte de un movimiento mundial que se sostiene con el compromiso regular de 17 millones de personas y entidades en 190 países.

Las empresas Socio apoyan la labor global de Cruz Roja. Para ello satisfacen una cuota de importe libre a partir de los mínimos siguientes para categoría:

Microempresas: 240 € al año

Pymes: 600€ al año

Grandes Empresas: 1.200€ al año

Para reconocer este compromiso continuado, podrás unir nuestro emblema junto a tu marca y automáticamente tu empresa quedará vinculada a los valores de solidaridad y humanidad. Te estamos esperando.

Aquí tienes una serie de materiales que te servirán para dar a conocer el importante papel que tiene tu empresa en nuestra acción humanitaria.

Descargue su Distintivo

Ya puede descargar los materiales!

Los enlaces para las descargas estarán activos mientras permanezca en esta página!

Lo sentimos, no existe empresa socia con esta identificación.

Ponga se en contacto con nuestras oficinas!

MATERIALES QUE LO IDENTIFICAN COMO EMPRESA SOCIO
EMPRESAS SOCIO
Estas son las empresas socio que han solicitado estar en nuestra web. Si quieres que la tuya también aparezca manda un correo electrónico a empresas@cruzroja.es.
Flamenco Campers

Flamenco Campers & Vans SL es una empresa de alquiler de campers ubicada en Malaga. Su flota de campers es de 8 vehículos del tipo VW California, MB Marco Polo, Ford Nugget, HymerCar y Carado. Están localizados a solo 8 km del aeropuerto internacional de Malaga y a 20 min de la estación de AVE Maria Zambrano. + Info

Altos del Manantial, S.L

Tienda on line multimarca especializada en cápsulas de cafés de cualquier sistema. Productos de Importación. + Info

LACAMBRA

LACAMBRA es una marca de bolsos y accesorios de piel, con un diseño sobrio y elegante, que ofrece sus productos en 30 colores. También permite personalizar sus productos, bien combinando colores o grabando en las piezas el nombre o las iniciales. Venden y envían sus productos a todo el mundo desde su web y en su tienda en Madrid, situada, en Malasaña (c/Divino Pastor 16, 28004 Madrid). +Info

The Good English Academy

The Good English Academy es una academia de inglés en Tomares (Sevilla) especializada en el aprendizaje del inglés y en la certificación de los exámenes oficiales de acreditación de idiomas (Cambridge, Aptis -British Council-). Nuestro equipo está formado por profesores y profesoras nativos y titulados que ayudan y guían a los alumnos y alumnas en sus clases de inglés para que siempre aprendan algo nueva en cada una. Además, los alumnos y alumnas cuentan con una serie de servicios gratuítos como son las tutorías personalizadas e individualizadas fuera del horario lectivo, servicio de orientación pedagógica, biblioteca, Fun Friday, área personal, realización de simulacros, etc.  +Info

Trasteros Yo Guardo

Alquiler de trasteros en Barcelona. Venta de cajas, candados y materiales de embalaje. También ofrecemos un completo servicio de mudanzas. +Info

Ágorastur Formación

ÁgorAstur es un centro de formación que nació hace más de 10 años con la plena convicción de que la formación es la mejor herramienta para cambiar y mover el mundo. Sedes en Oviedo, Gijón, Langreo, Avilés y León. + Info

Iberelectrica Comercializadora, S.L.

Somos una comercializadora de luz y gas que opera en todo el territorio peninsular e insular orientada a cualquier tipo de cliente. Todo el equipo de Iberelectrica nos consideramos una gran familia. Nuestra filosofía se centra en dar una respuesta rápida y eficiente, apostando porque nuestros clientes estén convencidos de tener la mejor energía. +Info

La fábrica de Sonrisas

La misión de la clínica dental  La Fábrica de Sonrisas es hacer felices a los pacientes a través de una odontología honesta, de calidad y en continua búsqueda de la excelencia. Fabricar sonrisas es la razón por la que acudimos cada día a clínica, y para ello nos valemos de las últimas tecnologías y técnicas odontológicas que existen, abarcando todo tipo de tratamientos. +Info

Simbiosys

Empresa especializada en el diseño y desarrollo web centrado en el usuario. Realiza soluciones creativas, apoyando su trabajo en un equipo multidisciplinar para la resolución de necesidades en el sector del desarrollo web. Los servicios que ofrece SIMBIOSYS van desde el diseño de experiencias digitales adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente y perfil de usuario, y la creación de soluciones innovadoras multiplataforma y multidispositivo mediante tecnologías web, hasta la definición y desarrollo de estrategias de identidad corporativa. +Info

Casa Rural Ecológica Arrizurieta

Arrizurieta Landetxea, con el sello Europeo de Casa Rural Ecológica, surge como una iniciativa familiar para contribuir al desarrollo turístico de nuestro entorno aportando, sobre todo, un lugar de descanso localizado estratégicamente en la ruta de destinos de interés turístico próximos como Bermeo Gaztelugatxe, museo del pescador en la Torre Ercilla, "Aita Guria".... Nuestro establecimiento hace un continuo esfuerzo en reducir su impacto medio ambiental, protegiendo y conservando el medio ambiente con la finalidad de contribuir a la sostenibilidad de los recursos naturales, sin afectar a la comodidad del huésped. +Info

Servita
Empresa especializada en el cuidado de mayores y personas dependientes. Están ubicados en Torrejón de Ardoz pero prestan servicio a toda la Comunidad de Madrid. +Info

Consulta aquí los últimos acuerdos de colaboración con empresas.

Contacta con Nosotros
Principios y  Valores que rigen Cruz Roja
Nuestros valores garantizan un impato positivo en nuestros colectivos.
Transparencia
Aseguramos la sostenibilidad económica de Cruz Roja y su impacto en las personas vulnerables a través de una auditoria general y específicas sobre operaciones relevantes.
Marco de Colaboración
Nuestro Código de Conducta protege nuestros valores, principios, mandatos internacionales y fija el marco de colaboración con empresas.
Ventajas Fiscales
Haga crecer su solidaridad, sin que te cueste más.