Dónde y Cuando  
   
  Galería de Imágenes  
  Descarga de Ponencias  
  Contacto  
Inicio | Programa | Contenido del Programa (Provisional)
Contenido del Programa (Provisional)

Desde la exposición teórica a la presentación y análisis de casos reales, el programa configura una visión 360º sobre la realidad de las estrategias de marketing enfocadas a la Captación de Fondos.

Programa
MARTES 6 DE OCTUBRE

11:00-12:00

Recepción e incorporación de participantes en el Hotel Monte Málaga
12:00-12:30
Inauguración
12:30-14:30
Evolución de la captación de fondos de los últimos años y tendencias de futuro (Departamento de Captación de Fondos)
  COMIDA
16:00-17:00
Presentación del Plan de Responsabilidad Social de Cruz Roja (Alberto Sánchez - Cruz Roja)
  DESCANSO
17:15-19:00

Exposición de candidaturas, proyectos e ideas presentadas a los "Premios de Captación de Fondos 2009"

  FIN DE LA JORNADA DE TRABAJO
21:00
Cena libre
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
MIERCOLES 7 DE OCTUBRE
9:00
- Presentación Estudio "Donaciones a ONG's: estudio del mercado" (Marcos Concepción - Gerente APF)
10:00-11:00
Fidelizar, el arte de enamorar. Estrategias de clientes (Eduardo Jiménez- Partner Bain & Company)
 DESCANSO - CAFÉ
11:30-14:00
Presentación Zona CR 2009 y Campaña Invisibles último trimestre
- Comunica Alternativas de Marketing
- Adsolut Publicidad
 
14:00-16:00
Entrega de Premios Captación de Fondos 2009 (Juan Manuel Suárez del Toro - Presidente de Cruz Roja Española) - Comida
16:00-17:15
Encuentro con empresas de Telemarketing
- Telemark
- Plus Contacto
 DESCANSO
17:30-18:30
Encuentro con empresas de Face to Face
17:30-18:00 - Positive Marketing
18:00-18:45 - Weeser
 FIN DE LA JORNADA DE TRABAJO
21:00
Salida autobuses al lugar de la Fiesta 
22:00
Fiesta Blanca  (Baboo Lounge&Restaurant Benalmádena)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
JUEVES 8 DE OCTUBRE

9:00-10:30

Del Marketing tradicional al Marketing por Resultados en Internet. Redes Sociales: no estar es no existir (Ismael El Qudsi - HAVAS Digital)
10:30-11:30
Fundación Vodafone, un ejemplo de Responsabilidad Social con Cruz Roja
 DESCANSO - CAFÉ
12:00-13:00

La importancia de las Relaciones Públicas en la organización de eventos (Jesús Romero - Como salvar al mundo haciendo marketing)

13:00-14:00

Campaña 360º, la clave del éxito(Rafa Povo - Grow Publicidad)
COCKTAIL DE DESPEDIDA
 
 
   
   
   
   
   
   
   
   
© Cruz Roja Española 2009 | www.cruzroja.es