El número 78878 de las rifas de Cruz Roja resulta premiado con 6.000 euros en tarjeta regalo

• Ayer, jueves 29 de febrero, Cruz Roja en Santa Cruz de Tenerife celebró su sorteo solidario, en combinación con la ONCE.

• Los números anterior y posterior (78877 y 78879) también están premiados con tarjetas regalo del Corte Inglés por valor de 1.500¿ cada una.

• Además, las rifas cuyas cuatro últimas cifras coincidan con el número premiado (8878), también están obsequiadas con tarjetas regalo de este mismo centro por valor de 500¿ cada una.

1 de marzo de 2024. Desde el pasado mes de octubre y hasta el mismo 29 de febrero, Cruz Roja en la provincia de Santa Cruz de Tenerife ha movilizado a su voluntariado y personal laboral en la venta de las rifas de este Sorteo, con el fin de recaudar fondos para el sostenimiento de la Institución y, en concreto, de los proyectos sociales que garantizan ayudas de emergencia social (pago de alquiler, alimentos, productos infantiles, vestuario...), destinadas a los colectivos más vulnerables de nuestra sociedad.

El primer premio ha recaído en el número 78878, agraciado con 6.000 euros en tarjeta regalo del Corte Inglés. Además, los números anterior y posterior (78877 y 78879), también han sido premiados con tarjetas regalo de este mismo centro, con un importe de 1.500 euros cada una. Asimismo, las rifas que tengan los cuatro últimos números iguales que el número premiado (8878) están obsequiadas con tarjetas de regalo valoradas en 500 euros cada una.

En esta edición se ha conseguido vender 26.000 rifas, lo que supone un importe de 52.000 euros, es decir, un 4% más que el año anterior. En tal sentido, Cruz Roja agradece la colaboración que desde siempre ha prestado la sociedad a su labor humanitaria.

Para consultar cualquier información sobre el sorteo pueden dirigirse a cualquier sede de Cruz Roja en la provincia de Santa Cruz de Tenerife o llamar al teléfono 922 28 29 24.

Sobre Cruz Roja

Cruz Roja Española, que celebra este año su 160 aniversario, pertenece al mayor movimiento humanitario del mundo. Colabora con entidades públicas y privadas para que la ayuda y la dignidad lleguen a todas las personas en cualquier lugar, y en todo momento y circunstancia. Su misión es prevenir y aliviar el sufrimiento humano, proteger la vida y la salud y hacer respetar a las personas.

Sus más de 263.000 personas voluntarias dan respuesta en más de 6.500 municipios, lo que permite atender anualmente a más de 12,2 millones de personas en el ámbito nacional y tener más de 13,4 millones de personas como beneficiarias en el ámbito internacional. Todo ello con el apoyo de cerca de 1,4 millones de personas socias, empresas y alianzas en todos los sectores de la sociedad.

Cruz Roja Española continúa con su lucha contra todas las formas de vulnerabilidad adaptándose y anticipándose a los escenarios de futuro, abierta a la población general, incidiendo en la contribución firme y consistente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030.

Cruz Roja Española pertenece al Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja presente en 191 países. Actuando siempre bajo sus siete Principios Fundamentales: Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Independencia, Carácter Voluntario, Unidad y Universalidad.

Visor de documentos y multimedia no está disponible temporalmente.