SOS Mozambique

Si tienes un minuto, párate a mirar las cifras de los daños causados por el ciclón 'Idai'. Comprenderás rápidamente por qué pedimos ayuda para Mozambique.

Síguenos en redes sociales

Si eres de los que piensa que el rojo también puede ser color esperanza, estos perfiles te interesan: Facebook: cruzrojacord Twitter: @CruzRojaCordoba Instagram: @cruzrojacordoba Youtube: cruzrojaescordoba

Mil maneras de voluntariado

Hay 1.000 formas de hacer voluntariado. O muchas más. Tantas como personas dispuestas a regalar parte de su tiempo para ayudar a otras, Anímate a probar, seguro que en Cruz Roja encontramos la manera perfecta para ti.

Y tú, ¿dices o haces?

Porque no basta con decir que las cosas tienen que cambiar, te ofrecemos la posibilidad de pasar de la palabra a la acción. Hazte socio/a de Cruz Roja.

CÓMO PODEMOS AYUDARTE

DINOS DÓNDE VIVES Y TE DECIMOS DÓNDE PODEMOS ATENDERTE
SI LO NECESITAS NOSOTROS CONTACTAMOS CONTIGO
A TU LADO LAS 24H

La Teleasistencia nos permite estar cerca de ti las 24 horas los 365 días del año.
UN FUTURO MEJOR

Facilitamos la integración de las personas que llegan a España en busca de una oportunidad.
INFANCIA

El bienestar de los más peques forma parte de los desvelos cotidianos de la entidad.
ENVEJECIMIENTO ACTIVO

Promovemos entre las personas mayores de 65 años una vida activa y participativa.
COOPERACIÓN INTERNACIONAL

Conoce nuestros esfuerzos en pos de un mundo más justo y equitativo.
IGUALDAD REAL

Lograr que el género deje de ser un factor de discriminación es una más de nuestras preocupaciones.
La diversidad alimenta el talento
24/4/2019
Más de una treintena de establecimientos hosteleros de Córdoba se han sumado a la lucha de Cruz Roja para reivindicar la igualdad de oportunidades en el empleo. Así, en los salvamanteles de distintos bares y restaurantes del centro y del entorno de la Mezquita-Catedral la clientela se encontrará un mensaje que, bajo el lema `La diversidad alimenta el talento', persigue transmitir esa idea de que la diversidad en las plantillas es beneficiosa para las empresas. En la iniciativa colaboran cinco chefs de reconocido prestigio en la ciudad, como Antonio López, Celia Jiménez, Kisco García, Periko Ortega y Paco Morales.