Te acompañamos a votar

Si eres o conoces a alguna persona mayor que vive sola y/o que tiene movilidad reducida, llámanos al 957453122 y el próximo 10 de noviembre te acompañaremos a tu colegio electoral. Es un servicio totalmente gratuito.

Síguenos en redes sociales

Si eres de los que piensa que el rojo también puede ser color esperanza, estos perfiles te interesan: Facebook: cruzrojacord Twitter: @CruzRojaCordoba Instagram: @cruzrojacordoba Youtube: cruzrojaescordoba

Mujeres al volante

Mujeres al poder. Y al volante. De autobuses, concretamente. Eso tratamos de promover con el curso para conductoras de autobús organizado desde nuestro Plan de Empleo, con el apoyo de Socibus y la Asociacion de Autoescuelas de Córdoba.

Una mano amiga contra la soledad

Más de 4,7 millones de personas viven solas en España. De ellas, cerca de 2 millones tienen más de 65 años, de las que el 72% son mujeres. Por ello, uno de nuestros objetivos fundamentales en la intervención con personas mayores pasa por combatir la soledad.

CÓMO PODEMOS AYUDARTE

DINOS DÓNDE VIVES Y TE DECIMOS DÓNDE PODEMOS ATENDERTE
SI LO NECESITAS NOSOTROS CONTACTAMOS CONTIGO
A TU LADO LAS 24H

La Teleasistencia nos permite estar cerca de ti las 24 horas los 365 días del año.
UN FUTURO MEJOR

Facilitamos la integración de las personas que llegan a España en busca de una oportunidad.
INFANCIA

El bienestar de los más peques forma parte de los desvelos cotidianos de la entidad.
ENVEJECIMIENTO ACTIVO

Promovemos entre las personas mayores de 65 años una vida activa y participativa.
COOPERACIÓN INTERNACIONAL

Conoce nuestros esfuerzos en pos de un mundo más justo y equitativo.
IGUALDAD REAL

Lograr que el género deje de ser un factor de discriminación es una más de nuestras preocupaciones.
Gracias por sumaros al 'Reto Social Empresarial'
15/10/2019
Un año más hemos reconocido a aquellas empresas y entidades de la provincia que durante los últimos 12 meses se han distinguido por su colaboración y compromiso en materia de inserción laboral. En total, han sido 16 las firmas que han recibido este agradecimiento público: Alegra Centro de Psicología, Carrefour, Comercial Piedra Trujillo, Dos Amigos Burrito, Mara Domínguez Easy Stilist, Hospedería Luis de Góngora, Instituto Alcántara, Mango, Parfois Arcángel, Resturantes Temáticos del Sur, Negocios de Restauración del Sur, Socibus, Taberna El Pisto, Tendam Global Fashion Retail, Trapalladas y Zara.