Oportunidades para el empleo

Casi la mitad de las personas que pasaron en 2019 por nuestros itinerarios de empleo en Córdoba logró encontrar un puesto de trabajo. Estos itinerarios incluyen acciones de orientación, formación e intermediación que permiten a quienes toman parte en ellos mejorar sus oportunidades de acceder a un trabajo.

Síguenos en redes sociales

Si eres de los que piensa que el rojo también puede ser color esperanza, estos perfiles te interesan: Facebook: cruzrojacord Twitter: @CruzRojaCordoba Instagram: @cruzrojacordoba Youtube: cruzrojaescordoba

La maleta invisible

¿Somos conscientes de nuestros prejuicios? Dejemos a un lado los estereotipos, prescindamos de las etiquetas. Y centrémonos en conocer más y mejor a quien tenemos a nuestro lado.

Aprende a hacer la RCP en 3'

¿Quieres aprender, en apenas 3', a hacer una maniobra de Reanimación Cardiopulmonar (RCP)? Pues echa un ojo a este vídeo, en el que los compañeros Antonio y Francisco Javier se lo explica así de bien a un grupo de escolares.

Fórmate como celador sanitario

Si te gustaría trabajar en hospitales, este curso de celador sanitario puede acercarte a ese sueño. Plazo de matriculación abierto hasta el 12 de febrero. Más info en el 957433878, en nuestro departamento de Formación.

CÓMO PODEMOS AYUDARTE

DINOS DÓNDE VIVES Y TE DECIMOS DÓNDE PODEMOS ATENDERTE
SI LO NECESITAS NOSOTROS CONTACTAMOS CONTIGO
A TU LADO LAS 24H

La Teleasistencia nos permite estar cerca de ti las 24 horas los 365 días del año.
UN FUTURO MEJOR

Facilitamos la integración de las personas que llegan a España en busca de una oportunidad.
INFANCIA

El bienestar de los más peques forma parte de los desvelos cotidianos de la entidad.
ENVEJECIMIENTO ACTIVO

Promovemos entre las personas mayores de 65 años una vida activa y participativa.
COOPERACIÓN INTERNACIONAL

Conoce nuestros esfuerzos en pos de un mundo más justo y equitativo.
IGUALDAD REAL

Lograr que el género deje de ser un factor de discriminación es una más de nuestras preocupaciones.
Ayuda para salir del infierno de las drogas
5/2/2020
Cruz Roja ayudó el pasado año a superar los problemas de drogodependencia de 279 personas en Córdoba, 130 de las cuales recurrían a los servicios de la entidad por primera vez o retomaban el tratamiento tras una recaída. Y una vez más, el perfil predominante en esas atenciones fue el de un varón de entre 30 y 55 años con adicción al alcohol.