Portal de Cruz Roja EspañolaAcceso a conocecocacola.com
¿Por qué Cruz Roja y Coca Cola se unen para fomentar la donación de sangre?
¿Qué acciones incluye el convenio firmado entre Coca Cola y Cruz Roja?
¿Por qué la juventud es un público fundamental del convenio de colaboración?
¿Que necesito para poder donar sangre?
Algo más sobre Cruz Roja
Algo más sobre Coca Cola
¿Donde puedo donar sangre?
¿Qué acciones incluye el convenio firmado entre Coca Cola y Cruz Roja?

El convenio que fue rubricado por Juan Manuel Suárez del Toro, Presidente de Cruz Roja Española y Marcos de Quinto, Presidente de Coca Cola España, desarrollará durante 2007 diversas acciones en toda la geografía española, entre ellas:

• Spot de publicidad “Repartidor”. Realizado por la agencia de publicidad Sra. Rushmore. El objetivo es llegar a todos los sectores de la población a través de este anuncio de publicidad que será emitido en diversas cadenas de televisión durante las próximas semanas. El nuevo comercial, titulado “Repartidor”, está realizado bajo una óptica muy positiva: muestra el recorrido de un autocar de donación de sangre de Cruz Roja, que circula por la ciudad comunicando la idea de donación de sangre como transmisión de vida y felicidad, tanto para el que recibe la donación como para el que la realiza.
  • Materiales informativos. Carteles y folletos.
  • Acciones de calle para fomentar la donación.
  • Campaña educativa entre jóvenes y niños con diversos materiales, que será desarrollada por personal técnico y voluntario de Cruz Roja Juventud en varias provincias españolas: Comics, Cuadernos educativos (de 6 a 9 años y de 10 a 12 años), Guías pedagógicas… etc.

© Cruz Roja Española, 2007. Todos los derechos reservados.