Atrás

Boletín - Salud y Socorro

«Me interesó siempre ser partícipe del voluntariado de Cruz Roja Española por la formación que te ofrece y por la experiencia que vas cogiendo diariamente»
16-10-2017
José María Pérez, asidonense de nacimiento, lleva desde 2010 como voluntario de Cruz Roja Española ejerciendo su labor en la playa de La Barrosa, en Chiclana. En la actualidad es técnico de emergencias y socorrista terrestre tras la formación que recibió por parte de la Institución humanitaria.

 

José María Pérez Gutiérrez nació en la localidad gaditana de Medina y lleva colaborando como voluntario de Cruz Roja Española desde el año 2010, es decir siete años desarrollando en la Institución una importante labor altruista de la que dice estar muy contento y satisfecho de la decisión tomada. «Me interesó siempre ser partícipe del voluntariado de Cruz Roja Española por la formación que te ofrece y por la experiencia que vas cogiendo diariamente, además de conocer gente y tener una relación muy cordial con muy buenos compañeros», argumenta orgulloso este joven asidonense quien continúa apuntando: «En la actualidad soy técnico de emergencias después de la formación que recibí durante dos años y, además, socorrista terrestre tras un curso que realicé en la propia Institución».

José María ha cumplido perfectamente sus expectativas y, por ello, quiere animar a todos aquellos que están indecisos a la hora de ingresar como voluntario en la organización: «Lo único que les digo es que se metan de lleno que no se van a arrepentir. Que se motiven y lo hagan que ya verá como consiguen que sus expectativas se hagan también realidad», subraya este voluntario de Cruz Roja Española que está haciendo lo que más le gusta: ampliar sus conocimientos y estar conviviendo día a día con muchas personas y excelentes compañeros.


Dpto. Comunicación e Imagen

956 22 22 22 - Ext. 83052