El proyecto Aprender Trabajando finaliza con una alta tasa de inserción laboral
07/08/2015

El proyecto tiene como objetivo acercar a jóvenes en situación de vulnerabilidad al mercado laboral a través de formación teórica y práctica. 14 de los 16 jóvenes participantes han conseguido un contrato en el sector de la hostelería.

Fundación ONCE refuerza el equipamiento de baño adaptado de Cruz Roja Española en las playas de Chiclana
07/08/2015
Cruz Roja Española en Chiclana ha sido pionera en la incorporación del baño adaptado en Andalucía. Los socorristas de la Institución han realizado más de 360 acompañamientos en el baño a personas con problemas de movilidad durante el mes de julio.
Cruz Roja Española realizó en julio más de 1.653 atenciones en las playas de Chiclana
06/08/2015

El dispositivo de Cruz Roja Española desplegado en las playas de La Barrosa y Sancti Petri desde el comienzo del mes de julio, está compuesto cada día por un total de 30 personas. Los socorristas de Cruz Roja Española han rescatado del agua a 26 personas durante el último mes.

Cruz Roja Española distribuirá 577.981 kilos de alimentos en la provincia de Cádiz
22/07/2015
Los artículos provienen del ¿Programa 2015 de Ayuda Alimentaria a las Personas Más Desfavorecidas¿, cofinanciado por la Unión Europea y el Gobierno central. La Institución humanitaria se encarga de distribuir los alimentos entre 83 asociaciones de la provincia, que los harán llegar a personas en dificultad social.
Concepción García vuelve a ser nombrada presidenta provincial de Cruz Roja Española
15/06/2015

Renueva por tercera vez su compromiso al frente de la Institución humanitaria en la provincia de Cádiz. La presidenta provincial se ha mostrado ¿agradecida por esta renovación de la confianza¿ en ella por parte del comité provincial, así como de los nuevos presidentes, autonómico y nacional, de Cruz Roja Española,

Dpto. Comunicación e Imagen