Cristinap

Borja Crepieuxs (Participante)

Me siento encantado
...
leer el testimonio
Maria Angeles p

Elsa Montes (Voluntaria)

Considero que es un proyecto interesante..
leer el testimonio
Nociletap

María Diaz (Coordinadora)

Este proyecto me ha dado la oportunidad.
...
leer el testimonio
LLubna

Rodrigo Busto (Voluntario)

Ha sido una buena experiencia......

leer el testimonio
Andreap

Jesús de la Granja (Participante)

Para mi , el curso de limpieza... leer el testimonio
Andd

(Participante)

Para mi el curso de limpieza ha sido bastante positivo debido a que me ha dado la oportunidad de recibir una formación adecuada a los estándares requeridos para esta sociedad cada vez mas especializada. Respecto a los profesionales que realizaron la labor de impartirlo no existe ningún reproche dado que en todo momento mostraron los conocimientos necesarios para ello esforzándose en la medida de sus posibilidades para resolver todos nuestros problemas y dudas. El periodo de pruebas en centros de trabajo en lo que a mi respecta ha supuesto una magnifica oportunidad para ver de cerca la mecánica de trabajo en una empresa importante como es EULEN pero que desgraciadamente, no ha podido reflejarse en una oportunidad laboral debido en gran parte a situación actual de nuestro país. A nivel global he encontrado el curso bastante completo y bien organizado, pero como todo proyecto nuevo siempre tendrá pequeñas cosas a mejorar y que no me corresponden a mi juzgar. Aun no se ha terminado el trabajo para alguno de los profesionales que forman la infraestructura de este curso, por lo que estoy esperanzado de alcanzar el objetivo con el que inicie esta aventura.