Jose Ignacio Manglano (Voluntario del Proyecto Asilo-Aprendizaje del idioma)

Además de que es bueno para la práctica oral, es muy conveniente para la integración ....

leer el testimonio

Rasheed Khan (Usuario del Proyecto Asilo-Aprendizaje del idioma).

Para mí aprender castellano es muy importante, estoy estudiando en la escuela de idiomas y ...

leer el testimonio

Arezoo (usuaria del Proyecto Asilo-Aprendizaje del idioma).

He tenido muy buena experiencia con la gente que ha trabajado conmigo para que pueda mejorar...

leer el testimonio

Ginette (usuaria del Proyecto Asilo-Aprendizaje del idioma).

La mujer que es mi pareja lingüística tiene mucha amabilidad. Tengo buena experiencia con ella...

leer el testimonio

Arezoo

Arezoo (usuaria del Proyecto Asilo-Aprendizaje del idioma).

He tenido muy buena experiencia con la gente que ha trabajado conmigo para que pueda mejorar mi español. En un principio no sabía una palabra de castellano, pero ahora sé mucho y puedo resolver mis problemas por mi cuenta.

La mujer que trabaja conmigo es muy amable. Hablo con ella sobre la vida y lo que hago en la semana. Ella me da buena información sobre cómo empezar a trabajar en Bilbao, sobre la historia y la cultura de Bilbao, lugares famosos, personas, comidas y más.

Cuando hablo español con ella me escucha con mucho cuidado y me dice errores gramaticales que cometo. Para mí eso es muy bueno. Muchas gracias por su duro trabajo.