Versión online  |  Añade "cruzroja@news.cruzroja.es" a tus contactos  |  Cancelar suscripción
Tú Haces Cruz Roja

Boletín informativo digital Nº146 (Enero 2019)

ESTÁ PASANDO...
Más de la mitad de las personas atendidas por Cruz Roja tiene que elegir entre comer adecuadamente o calentar su hogar
El 56% afirma que los problemas de vivienda y la pobreza energética tienen consecuencias en su salud, como enfermedades respiratorias, reumatismo o artrosis.

Sumario

Ir a la sección Nuestras actividades
Nuestras actividades

Ir a la sección Protagonistas
Protagonistas

Ir a la sección Campañas

Ir a la sección Te interesa
Te interesa

Ir a la sección Cruz Roja TV
Cruz Roja TV

Nuestras actividades

Un hogar muy especial

Os presentamos uno de los hogares más cálidos de España. Desde que Cruz Roja vino a llenar de humanidad esta casita de corte colonial, emplazada en Córdoba, más de 40 niños y niñas con necesidades especiales han podido colgar la carga de sus mochilas para crecer felizmente disfrutando de un amor incondicional en un entorno que les proporciona estabilidad y autonomía para el desarrollo personal.

Protagonistas

José Juan Castro Hernández

José Juan Castro Hernández, Presidente Nacional de la Cruz Roja Hondureña nos cuenta cómo trabajan en su país para ayudar a las personas más vulnerables.
Más información >>

Imagen

Cruz Roja Juventud reparte 110.000 juguetes para más de 55.000 niños, niñas en dificultad social

La campaña de Cruz Roja Juventud, “Sus Derechos en Juego”, ha entregado en esta pasada edición cerca de 110.000 juguetes nuevos, no bélicos y no sexistas a casi 55.000 niños y niñas pertenecientes a familias en situación de vulnerabilidad

Imagen

Cruz Roja intensifica su intervención con personas sin hogar ante la bajada de las temperaturas

La bajada de temperaturas recrudece la realidad en la que viven las personas sin hogar.
Cruz Roja colabora con los planes y protocolos que ponen en marcha los ayuntamientos y otras instancias de la administración.

Imagen

La comprensión y la empatía, claves para ayudar a una persona con depresión

En España más de 2,4 millones de personas padecen depresión. Los síntomas de la depresión se clasifican en cuatro bloques: afectivos, psíquicos, físicos, y cognitivos.

Te interesa

Cita con las urnas en Cruz Roja

Cruz Roja convoca a las personas socias y voluntarias para que ejerzan su derecho a votar o presentar candidatura en las elecciones que renovarán sus órganos de gobierno

Respuesta de Cruz Roja en la zona urbana de Atenas durante el año 2018

Cruz Roja TV
Ir al vídeo

Vive la experiencia de hacer voluntariado en el proyecto de Logística de Cruz Roja

En este vídeo 360, te invitamos a vivir la experiencia del voluntariado en toda su dimensión. En esta ocasión, te mostramos cómo colaboran distintas personas voluntarias en el proyecto de 'Logística'.

Vive la experiencia de hacer voluntariado en el programa de Empleo de Cruz Roja

En este vídeo 360, te invitamos a vivir la experiencia del voluntariado en toda su dimensión. En esta ocasión, te mostramos cómo colaboran distintas personas voluntarias en el proyecto de 'Empleo Juvenil'

Ir al vídeo

Vive la experiencia de hacer voluntariado en el proyecto de Éxito Escolar de Cruz Roja

En este vídeo 360, te invitamos a vivir la experiencia del voluntariado en toda su dimensión. En esta ocasión, te mostramos cómo colaboran distintas personas voluntarias en el proyecto de 'Éxito Escolar'.

Colabora   Hazte Voluntario   Hazte Socio   Histórico

CRE