Acceso a intranet

Red Territorial

¿POR QUÉ ESTOY AQUÍ?

Jesús Rodríguez Fernández
Mi historia en Cruz Roja empezó por un curso de primeros auxilios, desde ese momento me lleno la idea de poder ayudar a los demás en el programa de socorros y emergencias de Cruz Roja en la localidad de Torrijos, pero por el cierre de la asamblea de Torrijos, lo dejé hasta que años más tarde conocí a gente de Cruz Roja en Fuensalida, que hoy son algo más que voluntarios y compañeros… amigos.
Volviendo a introducirme al voluntariado de socorros y emergencias y en distintos proyectos y programas como teleasistencia y a Cruz Roja Juventud, de la que he sido director local en Fuensalida y Secretario y Director Provincial de Cruz Roja Juventud Toledo.
Hoy ya como se dice por la edad, colaboro con Cruz Roja Juventud y sigo participando en distintas actividades, proyectos, colaborando y ayudando en la realización de actividades… destacar en estos años muchas cosas y recuerdos aprendidos desde los más jóvenes de la institución a los más mayores y la experiencia, destacaría el valor de la vida, el respeto hacia los demás y el poder haber estado dentro de ese colectivo de jóvenes que desde la sensibilización, la educación y la participación desarrollan un compromiso social hacia la población infantil y juvenil más vulnerable, favoreciendo y potenciando su desarrollo y su autonomía personal, realizando campañas, juegos y actividades desde las distintas áreas de trabajo de Cruz Roja Juventud y ver como hoy en día te dan las gracias y te llaman para seguir ellos el camino que tu les ofreciste en su paso hacia la incorporación del voluntariado y la realización de actividades y campañas.

Asamblea

Comité Local
  ¿Por qué estoy aquí?
María Jesús Perezagua Sánchez
Voluntaria Asamblea Local de Toledo
Luisa Torres Galán
Voluntaria de Cruz Roja en Toledo
José Orgaz
Voluntario de Cruz Roja en Toledo
¿Quieres Contarnos TU Historia?
Jesús Rodríguez Fernández
Delegado Electoral Provincial Elecciones Parciales 2012-2013

© Cruz Roja Española, 2013. Todos los derechos reservados, pulse aquí para consultar los ASPECTOS LEGALES. Agencia de Colocación autorizada con el número 9900000098