Acceso a intranet

Inicio>Red Territorial>La Rioja

Red Territorial

MENSAJE PRESIDENTE AUTONÓMICO
En primer lugar, aprovecho este espacio para saludar a todos los visitantes que se asomen a esta página web ya sean socios, voluntarios o ciudadanos, que quieran conocer el trabajo que se realiza dentro de esta Institución para la población en general y especialmente para los colectivos vulnerables. Un gran déficit de la Cruz Roja Española es la falta de visibilidad que tienen los numerosos proyectos que se realizan, y que no se relacionan con la imagen que parte de la sociedad tiene de nosotros (servicios preventivos en espectáculos deportivos, culturales y sociales, así como desastres a nivel internacional). Por ello, son tan importantes la nuevas tecnologías para acercar los proyectos y actividades que se llevan a cabo con las personas mayores, inmigrantes y refugiados, menores, mujeres en dificultad social, drogodependientes, enfermos de sida, etc. Espero que después de navegar por estas páginas, parte de vosotros queráis uniros a nosotros en la difícil tarea que todavía queda por realizar, ya sea con vuestra labor voluntaria, con aportaciones como socios o colaborando en la difusión de las actividades que se realizan. OS ESPERAMOS Fernando Reinares Hernaiz. Presidente Autonómico de Cruz Roja Española en La Rioja
LA RIOJA

La Rioja

OFICINAS PROVINCIALES Y ASAMBLEAS LOCALES

Descubra la composición en detalle de nuestras Asambleas Locales. Su organización, proyectos, composición y detalles de como funcionan y que labor realizan. Más información >>

MEMORIA FORMACION 2008
Memoria del Departamento de Formación de La Rioja

REVISTA CRUZ ROJA LA RIOJA
Separata La Rioja 993
Separata La Rioja 995

© Cruz Roja Española, 2013. Todos los derechos reservados, pulse aquí para consultar los ASPECTOS LEGALES. Agencia de Colocación autorizada con el número 9900000098