Curso de MANIPULADOR/A DE ALIMENTOS - 523926
1. DESCRIPCIÓN
* Recibir formación en Higiene Alimentaria. * Conocer las intrrucciones de trabajo establecidas por la empresa para garantizar la seguridad y salubridad de los alimentos.
LOCALIDAD (PROVINCIA):
BAZA (GRANADA)
FECHAS:
26/11/2019 al 26/11/2019
2. DATOS GENERALES
CENTRO QUE CONVOCA:
Oficina Provincial Granada
ÁREA:
FORMACIÓN EN SALUD
DURACIÓN DE HORAS
TEÓRICAS: 6 PRÁCTICAS: 0 EMPRESA: 0
MODALIDAD:
PRESENCIAL PLAZAS: 15
HORARIO DEL CURSO:
FECHA LÍMITE DE MATRICULACIÓN:
26/11/2019
DESTINATARIOS:
Personas interesadas en la materia
PRECIO
INTERNO: 18 EXTERNO: 36
3. CONTACTO
RESPONSABLE DEL CURSO:
GREGORIO RODA MARTINEZ
EMAIL DE CONTACTO:
baza@cruzroja.es
CENTRO DE CRUZ ROJA:
Oficina Provincial Granada
TELÉFONO:
DOMICILIO:
CARRETERA DE RONDA, S/N
CP - LOCALIDAD:
18800 BAZA (GRANADA)
4. LUGAR DE IMPARTICIÓN
Asamblea Comarcal de Baza
CARRETERA DE RONDA, S/N
18800 BAZA (GRANADA)
Correo: baza@cruzroja.es
5. OBJETIVOS
* Conocer las normas de Higiene Personal que se requieran para la manipulación de alimentos. * Comprender la relación que hay entre la salud de la población y el consumo de alimentos en óptimas condicioines. * Identificar las causas que provocan las enfermedades de transmisión alimentaria. * Comprender la necesidad de contribuir a la prevención de las enfermedades de trasmisión alimentaria.
6. CRITERIOS DE EVALUACIÓN
* Asistencia al 100% * Superación del examen tipo test
7. TEMARIO
* Conceptos básicos. * Alimentación y salud. Contaminación de los alimentos. Tipos de contaminación. * Mecanismos generales de transmisión de las intoxicaciones alimentarias. * Enfermedades de transmisión alimentaria. * Medidas basicas para la prevención de las enfermedades de transmisión alimentaria. * Control y vigilancia de los alimentos. * Manipulación de alimentos mayor riesgo. * Reglas de oro de la OMS para la preparación higiénica de los alimentos. * Higiene de los alimentos.
8. REQUISITOS DE ACCESO AL CURSO
* Realizar matrícula on-line
* Ser mayor de 16 años. Las/os menores de edad tendrán que aportar autorización paterna/materna. La realización del curso, con la evaluación final de "Apto", da derecho a la obtención del Certificado Acreditativo del curso.
* El plazo para entregar la matrícula finaliza el día publicado a este efecto. Solo se considerarán matriculadas las personas admitidas y que hayan efectuado el pago de la misma. En el caso que el solicitante no fuese admitido, Cruz Roja se lo comunicará expresamente, y le devolverá el importe de la matrícula si ésta se hubiera hecho efectiva. Cruz Roja se reserva el derecho de anular acciones formativas que no tengan un número mínimo de matrículas, retornando el importe de las mismas a las personas que lo hubiesen hecho efectivo. No se admitirá, bajo ningún concepto, la anulación de la matrícula una vez iniciada la acción formativa.
* Solo podrán beneficiarse del precio interno (50% de descuento) aquellas/os voluntarias/os que tengan al menos 1 año de antigüedad y estén en activo.
9. CONDICIONES DE MATRICULACIÓN
* Formalizar matrícula en tiempo indicado
Curso de MANIPULADOR/A DE ALIMENTOS - 523926
Volver Imprimir Enviar por correo Matrícula