Hazte un experto en emergencias

Si quieres tener la mejor formación en emergencias, no pierdas la oportunidad de sacarte este título de experto universitario en emergencias que lanzan la Universidad de Córdoba, el Ayuntamiento y Cruz Roja. Preinscripciones hasta el 27 de enero.

Síguenos en redes sociales

Si eres de los que piensa que el rojo también puede ser color esperanza, estos perfiles te interesan: Facebook: cruzrojacord Twitter: @CruzRojaCordoba Instagram: @cruzrojacordoba Youtube: cruzrojaescordoba

La maleta invisible

¿Somos conscientes de nuestros prejuicios? Dejemos a un lado los estereotipos, prescindamos de las etiquetas. Y centrémonos en conocer más y mejor a quien tenemos a nuestro lado.

Aprende a hacer la RCP en 3'

¿Quieres aprender, en apenas 3', a hacer una maniobra de Reanimación Cardiopulmonar (RCP)? Pues echa un ojo a este vídeo, en el que los compañeros Antonio y Francisco Javier se lo explica así de bien a un grupo de escolares.

CÓMO PODEMOS AYUDARTE

DINOS DÓNDE VIVES Y TE DECIMOS DÓNDE PODEMOS ATENDERTE
SI LO NECESITAS NOSOTROS CONTACTAMOS CONTIGO
A TU LADO LAS 24H

La Teleasistencia nos permite estar cerca de ti las 24 horas los 365 días del año.
UN FUTURO MEJOR

Facilitamos la integración de las personas que llegan a España en busca de una oportunidad.
INFANCIA

El bienestar de los más peques forma parte de los desvelos cotidianos de la entidad.
ENVEJECIMIENTO ACTIVO

Promovemos entre las personas mayores de 65 años una vida activa y participativa.
COOPERACIÓN INTERNACIONAL

Conoce nuestros esfuerzos en pos de un mundo más justo y equitativo.
IGUALDAD REAL

Lograr que el género deje de ser un factor de discriminación es una más de nuestras preocupaciones.
Una 'familia' cada vez más numerosa
22/1/2020
La gran familia de Cruz Roja en Córdoba sigue creciendo y prueba de ello es que entre voluntariado y socios y socias la entidad suma ya cerca de 20.500 colaboradores en la provincia, un 3 por ciento más que hace solo un año. En estos últimos doce meses la cifra de personas y empresas que contribuyen económicamente con la organización ha subido hasta los 16.152 socios, a las que hay que sumar las 4.323 que regalan su tiempo como voluntarias para hacer posibles los diversos proyectos sociales de la institución.