Asistencia de salud en peligro

Cada día, médicos, enfermeros, conductores de ambulancias y socorristas que están en zonas de conflicto son objeto de ataques mientras tratan de salvar vidas. No más ataques: los pacientes, el personal de salud, los hospitales y las ambulancias #NoSonUnObjetivo

Síguenos en redes sociales

Si eres de los que piensa que el rojo también puede ser color esperanza, estos perfiles te interesan: Facebook: cruzrojacord Twitter: @CruzRojaCordoba Instagram: @cruzrojacordoba Youtube: cruzrojaescordoba

70.000 personas reciben nuestro apoyo durante 2016

Un total de 68.715 personas recibieron algún tipo de apoyo o atención por parte de nuestra entidad el pasado año. "Esos datos no habrían sido posibles sin la solidaridad de los miles de cordobeses y cordobesas que colaboraron con Cruz Roja", destaca la presidenta provincial, Cándida Ruiz.

#ContrataSin prejuicios

Edad, género u origen no deben ser obstáculos para la inserción laboral. En Cruz Roja lo tenemos claro y queremos recordarlo con esta campaña en la que el mensaje es inequívoco: #ContrataSin prejuicios, fíjate solo en las capacidades y el talento de la persona.

CÓMO PODEMOS AYUDARTE

DINOS DÓNDE VIVES Y TE DECIMOS DÓNDE PODEMOS ATENDERTE
SI LO NECESITAS NOSOTROS CONTACTAMOS CONTIGO
A TU LADO LAS 24H

La Teleasistencia nos permite estar cerca de ti las 24 horas los 365 días del año.
UN FUTURO MEJOR

Facilitamos la integración de las personas que llegan a España en busca de una oportunidad.
INFANCIA

El bienestar de los más peques forma parte de los desvelos cotidianos de la entidad.
ENVEJECIMIENTO ACTIVO

Promovemos entre las personas mayores de 65 años una vida activa y participativa.
COOPERACIÓN INTERNACIONAL

Conoce nuestros esfuerzos en pos de un mundo más justo y equitativo.
IGUALDAD REAL

Lograr que el género deje de ser un factor de discriminación es una más de nuestras preocupaciones.
Ayudas para pagar la luz, el agua y el alquiler
18/10/2017
Casi 500 familias cordobesas combaten su situación de exclusión y pobreza con las ayudas para suministros básicos como facturas de luz, agua, gas, productos farmacéuticos, gafas o apoyo para el pago de la vivienda que concede Cruz Roja con financiación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. En lo que va de año, la entidad ha repartido más de 106.000 euros dentro de sus proyectos de atención a necesidades básicas y contra la exclusión residencial.