Haz rentaterapia: marca la X Solidaria

Es una forma sencilla de hacer y sentirte bien: marca la casilla 106 de Fines Sociales en tu declaración renta, marca la #XSolidaria. Estarás ayudando a millones de personas.

Síguenos en redes sociales

Si eres de los que piensa que el rojo también puede ser color esperanza, estos perfiles te interesan: Facebook: cruzrojacord Twitter: @CruzRojaCordoba Instagram: @cruzrojacordoba Youtube: cruzrojaescordoba

Miles de personas #NecesitanUnSí

Ya está en marcha una nueva edición de nuestro Sorteo de Oro. Ya sabes, cuando dices Sí a quien te ofrece un boleto, además de probar suerte, realizas una acción social, pues son muchas las personas y familias que #NecesitanUnSí.

Las hadas cuidadoras

Los cuidados continúan siendo una tarea con rostro de mujer. Está claro que, aunque muchos no sepan verlas, las hadas, como canta Rozalén, existen. Con este vídeo queremos hacerlas visibles. Y preguntarnos, de paso, ¿por qué sigue habiendo tan pocos hados?

Disfruta de una Feria saludable

Llega la Feria de Córdoba y, por supuesto, queremos que la disfrutéis a tope. Eso sí, mejor si no tenéis que pasar por nuestra caseta. Para ello, no está de más prestar atención a estos consejos de nuestro voluntariado.

CÓMO PODEMOS AYUDARTE

DINOS DÓNDE VIVES Y TE DECIMOS DÓNDE PODEMOS ATENDERTE
SI LO NECESITAS NOSOTROS CONTACTAMOS CONTIGO
A TU LADO LAS 24H

La Teleasistencia nos permite estar cerca de ti las 24 horas los 365 días del año.
UN FUTURO MEJOR

Facilitamos la integración de las personas que llegan a España en busca de una oportunidad.
INFANCIA

El bienestar de los más peques forma parte de los desvelos cotidianos de la entidad.
ENVEJECIMIENTO ACTIVO

Promovemos entre las personas mayores de 65 años una vida activa y participativa.
COOPERACIÓN INTERNACIONAL

Conoce nuestros esfuerzos en pos de un mundo más justo y equitativo.
IGUALDAD REAL

Lograr que el género deje de ser un factor de discriminación es una más de nuestras preocupaciones.

CRUZ ROJA TV

Claveles por la igualdad
16/05/2018
Este jueves 17 de mayo llenaremos de claveles el centro de Córdoba con un único objetivo: reivindicar la igualdad real entre hombres y mujeres en el empleo. Dicha iniciativa forma parte de la campaña 'Contrata Sin', impulsada desde nuestro Plan de Empleo para luchar contra los obstáculos que determinados grupos de población se encuentran para acceder al mercado de trabajo