No es cuestión de suerte

Acabar con la pobreza, la soledad o la violencia de género no es cuestión de suerte, sino del compromiso, el esfuerzo y la solidaridad de quienes, como tú, quieren mejorar las condiciones de vida, salud, trabajo y bienestar de las personas más vulnerables. Colabora con el Sorteo de Oro y ayúdanos a cambiar la suerte de muchas familias.

Síguenos en redes sociales

Si eres de los que piensa que el rojo también puede ser color esperanza, estos perfiles te interesan: Facebook: cruzrojacord Twitter: @CruzRojaCordoba Instagram: @cruzrojacordoba Youtube: cruzrojaescordoba

Corazones refugiados

Se llama Jesús Valverde y trabaja en Cruz Roja. Le apasiona la música. Y su trabajo: ayudar a personas refugiadas. De esa combinación sale la canción que pone música a este vídeo, hecho para celebrar el Diía Mundial Del Refugiado.

Elige una opción de futuro

Si estás pensando qué estudiar el próximo año, en Cruz Roja te ofrecemos una opción con mucho futuro: nuestros ciclos formativos de Emergencias Sanitarias y de Integración Social. Ya está abierto el plazo de matriculación. Más info en el 957433878, en nuestro dpto. de Formación.

CÓMO PODEMOS AYUDARTE

DINOS DÓNDE VIVES Y TE DECIMOS DÓNDE PODEMOS ATENDERTE
SI LO NECESITAS NOSOTROS CONTACTAMOS CONTIGO
A TU LADO LAS 24H

La Teleasistencia nos permite estar cerca de ti las 24 horas los 365 días del año.
UN FUTURO MEJOR

Facilitamos la integración de las personas que llegan a España en busca de una oportunidad.
INFANCIA

El bienestar de los más peques forma parte de los desvelos cotidianos de la entidad.
ENVEJECIMIENTO ACTIVO

Promovemos entre las personas mayores de 65 años una vida activa y participativa.
COOPERACIÓN INTERNACIONAL

Conoce nuestros esfuerzos en pos de un mundo más justo y equitativo.
IGUALDAD REAL

Lograr que el género deje de ser un factor de discriminación es una más de nuestras preocupaciones.

CRUZ ROJA TV

Alimentos para 16.000 personas
10/7/2019
Alrededor de 120 menores participarán entre julio y agosto en la Escuela de Verano promovida un año más por el voluntariado de Cruz Roja Juventud. Dicha iniciativa, dirigida prioritariamente a infancia en situación de vulnerabilidad con edades comprendidas entre los 5 y los 17 años, se llevará a cabo entre el 1 y el 25 de julio en el colegio público Guillermo Romero y desde el 5 al 29 de agosto de agosto se desarrollará en el entorno de nuestra sede.