Cursos de primeros auxilios y celador

Nuestro Centro de Formación lanza dos nuevos cursos de Primeros Auxilios y Celador Sanitario. No pierdas la oportunidad y matricúlate en alguno de ellos. Te esperamos

Síguenos en redes sociales

Si eres de los que piensa que el rojo también puede ser color esperanza, estos perfiles te interesan: Facebook: cruzrojacord Twitter: @CruzRojaCordoba Instagram: @cruzrojacordoba Youtube: cruzrojaescordoba

Reconocimiento a empresas comprometidas

20 han sido las firmas reconocidas este año por la entidad como premio a su especial colaboración y compromiso en pos de la integración sociolaboral de personas en riesgo de exclusión.

Mil maneras de voluntariado

Hay 1.000 formas de hacer voluntariado. O muchas más. Tantas como personas dispuestas a regalar parte de su tiempo para ayudar a otras, Anímate a probar, seguro que en Cruz Roja encontramos la manera perfecta para ti

Y tú, ¿dices o haces?

Porque no basta con decir que las cosas tienen que cambiar, te ofrecemos la posibilidad de pasar de la palabra a la acción. Hazte socio/a de Cruz Roja.

CÓMO PODEMOS AYUDARTE

DINOS DÓNDE VIVES Y TE DECIMOS DÓNDE PODEMOS ATENDERTE
SI LO NECESITAS NOSOTROS CONTACTAMOS CONTIGO
A TU LADO LAS 24H

La Teleasistencia nos permite estar cerca de ti las 24 horas los 365 días del año.
UN FUTURO MEJOR

Facilitamos la integración de las personas que llegan a España en busca de una oportunidad.
INFANCIA

El bienestar de los más peques forma parte de los desvelos cotidianos de la entidad.
ENVEJECIMIENTO ACTIVO

Promovemos entre las personas mayores de 65 años una vida activa y participativa.
COOPERACIÓN INTERNACIONAL

Conoce nuestros esfuerzos en pos de un mundo más justo y equitativo.
IGUALDAD REAL

Lograr que el género deje de ser un factor de discriminación es una más de nuestras preocupaciones.

CRUZ ROJA TV

Simulacro accidente en Feria
16/11/2018
Más de 100 personas de distintos cuerpos de emergencias (Policía Nacional y Local, Bomberos, Protección Civil, EPES-061, Emergencias 112, Asistencias Los Ángeles, militares y Cruz Roja) participaron en un simulacro de accidente con múltiples víctimas en el recinto ferial de El Arenal. Con el ejercicio se buscaba poner a prueba la respuesta de los distintos equipos sanitarios y de seguridad a un atropello masivo provocado por un coche fuera de control en el entorno de la Feria.