No es cuestión de suerte

Acabar con la pobreza, la soledad o la violencia de género no es cuestión de suerte, sino del compromiso, el esfuerzo y la solidaridad de quienes, como tú, quieren mejorar las condiciones de vida, salud, trabajo y bienestar de las personas más vulnerables. Colabora con el Sorteo de Oro y ayúdanos a cambiar la suerte de muchas familias.

Síguenos en redes sociales

Si eres de los que piensa que el rojo también puede ser color esperanza, estos perfiles te interesan: Facebook: cruzrojacord Twitter: @CruzRojaCordoba Instagram: @cruzrojacordoba Youtube: cruzrojaescordoba

Mil maneras de voluntariado

Hay 1.000 formas de hacer voluntariado. O muchas más. Tantas como personas dispuestas a regalar parte de su tiempo para ayudar a otras, Anímate a probar, seguro que en Cruz Roja encontramos la manera perfecta para ti.

Elige una opción de futuro

Si estás pensando qué estudiar el próximo año, en Cruz Roja te ofrecemos una opción con mucho futuro: nuestros ciclos formativos de Emergencias Sanitarias y de Integración Social. Ya está abierto el plazo de matriculación. Más info en el 957433878, en nuestro dpto. de Formación.

CÓMO PODEMOS AYUDARTE

DINOS DÓNDE VIVES Y TE DECIMOS DÓNDE PODEMOS ATENDERTE
SI LO NECESITAS NOSOTROS CONTACTAMOS CONTIGO
A TU LADO LAS 24H

La Teleasistencia nos permite estar cerca de ti las 24 horas los 365 días del año.
UN FUTURO MEJOR

Facilitamos la integración de las personas que llegan a España en busca de una oportunidad.
INFANCIA

El bienestar de los más peques forma parte de los desvelos cotidianos de la entidad.
ENVEJECIMIENTO ACTIVO

Promovemos entre las personas mayores de 65 años una vida activa y participativa.
COOPERACIÓN INTERNACIONAL

Conoce nuestros esfuerzos en pos de un mundo más justo y equitativo.
IGUALDAD REAL

Lograr que el género deje de ser un factor de discriminación es una más de nuestras preocupaciones.

CRUZ ROJA TV

Memoria anual: las historias que hay tras las cifras
23/5/2019
Isabel es un ejemplo de mujer emprendedora, trabajadora y luchadora. Durante décadas enlazó diferentes trabajos y negocios propios, pero al cumplir 52, y debido a la crisis, se encontró "en paro" y "sin saber adónde tirar". A pesar de su experiencia e impulso, "cuando veían mi edad, nadie me llamaba", explica. En el Plan de Empleo empezó "una andadura". Se formó, recibió orientación y con la intermediación de Cruz Roja, consiguió un nuevo empleo. "He encontrado un sitio donde me han valorado por lo que soy". Historias como la suya son las que se esconden tras las cifras de nuestra Memoria anual de 2018, según la cual más de 78.000 personas se beneficiaron o participaron en alguna de nuestras acciones a lo largo del pasado año.