Una opción de futuro

¿Aun no sabes qué hacer durante el próximo curso? En nuestros ciclos formativos de Emergencias Sanitarias (grado medio) y de Integración Social (grado superior) puede estar la respuesta. No te quedes sin tu plaza.

Síguenos en redes sociales

Si eres de los que piensa que el rojo también puede ser color esperanza, estos perfiles te interesan: Facebook: cruzrojacord Twitter: @CruzRojaCordoba Instagram: @cruzrojacordoba Youtube: cruzrojaescordoba

70.000 personas reciben nuestro apoyo durante 2016

Un total de 68.715 personas recibieron algún tipo de apoyo o atención por parte de nuestra entidad el pasado año. "Esos datos no habrían sido posibles sin la solidaridad de los miles de cordobeses y cordobesas que colaboraron con Cruz Roja", destaca la presidenta provincial, Cándida Ruiz.

#GuadiatoCambiaElMundo

Los niños, niñas y adolescentes de Peñarroya-Pueblonuevo han presentado sus propuestas para mejorar el planeta, en un acto celebrado en la Casa de la Cultura del municipio que ha puesto el broche a la iniciativa de sensibilización impulsada por la asamblea comarcal de Cruz Roja bajo el título #GuadiatoCambiaElMundo.

Di Sí a un mundo más justo

Ya está en marcha una nueva edición de nuestro Sorteo de Oro, que te ofrece una vez más la posibilidad de hacerte millonario/a al tiempo que llevas felicidad a miles de personas. Así que no lo dudes y si en las próximas semanas alguien te ofrece un boleto, di SÍ a la Igualdad, di SÍ a un mundo más justo.

CÓMO PODEMOS AYUDARTE

DINOS DÓNDE VIVES Y TE DECIMOS DÓNDE PODEMOS ATENDERTE
SI LO NECESITAS NOSOTROS CONTACTAMOS CONTIGO
A TU LADO LAS 24H

La Teleasistencia nos permite estar cerca de ti las 24 horas los 365 días del año.
UN FUTURO MEJOR

Facilitamos la integración de las personas que llegan a España en busca de una oportunidad.
INFANCIA

El bienestar de los más peques forma parte de los desvelos cotidianos de la entidad.
ENVEJECIMIENTO ACTIVO

Promovemos entre las personas mayores de 65 años una vida activa y participativa.
COOPERACIÓN INTERNACIONAL

Conoce nuestros esfuerzos en pos de un mundo más justo y equitativo.
IGUALDAD REAL

Lograr que el género deje de ser un factor de discriminación es una más de nuestras preocupaciones.
Una vida nueva en Córdoba para 247 personas
21/06/2017
La entidad atiende a día de hoy en la provincia a 247 personas refugiadas o solicitantes de asilo, entre las que se encuentran alojadas en los centros de la capital o de Puente Genil y las que están ya viviendo en pisos de alquiler.