CÓMO PODEMOS AYUDARTE

SI LO NECESITAS NOSOTROS CONTACTAMOS CONTIGO
Carrusel player
Comienza el Sorteo de Oro de Cruz Roja Comienza el Sorteo de Oro de Cruz Roja
A través del Sorteo de Oro que, se celebra este año en el Palacio de la Magdalena en Santander el próximo 20 de julio Cruz Roja ofrece una fórmula más de colaboración para desarrollar mejor su labor y estar allí donde más se necesita.
Mas información    Web Sorteo de Oro
Centro de actividades Centro de actividades

La Diputación Provincial de Jaén concedió a Cruz Roja en Jaén una subvención por importe de 3.134,07 € para la realización de  reformas en el Centro de Actividades que gestionamos en Jaén, en el barrio de la  Magdalena. Esta subvención nos ha ayudado a  mejorar la calidad en la atención de las personas a las que atendemos en el barrio.

La Diputación Provincial de Jaén ha concedido a Cruz Roja en Úbeda 4.118,82 € para la realización de  reformas en su sede. Estas permitirán mejorar y dar más agilidad a la atención de las personas a las que atendemos en esta localidad.

Imprescindible buen corazón Imprescindible buen corazón

Si hay algo que caracteriza a los socios de Cruz Roja, es sin duda su buen corazón. Y es ahora cuando son imprescindibles, porque es necesario más gente que quiera colaborar con Cruz Roja y que ayude en la tarea de hacer un mundo mejor entre todos.

CRISIS REFUGIADOS LIBANO CRISIS REFUGIADOS LIBANO

Ante la crisis provocada por la guerra en Siria, que afecta a toda la región, Cruz Roja Española ha puesto en marcha el proyecto:

¿ Mejora de los servicios médicos en el hospital de Nasra para la atención de población refugiada siria, palestina y local en el Líbano¿.

Dicho proyecto ha sido financiado por la Diputación Provincial de Jaén.

COOPERACIÓN INTERNACIONAL COOPERACIÓN INTERNACIONAL

Entre otros proyectos de Cooperación para el Desarrollo, Cruz roja Española lleva a cabo el  proyecto: Mejora del acceso a la seguridad alimentaria de pastores nómadas y agricultores tradicionales en 28 comunidades vulnerables en Sudan

Dicho proyecto está cofinanciado por la Diputación provincial de Jaén

ACOMPAÑAMIENTO

Te ayudamos en tu independencia acompañándote en tu día a día
TELEASISTENCIA

Cruz Roja siempre está contigo. Estés donde estés
TRANSPORTE ADAPTADO

Nuestros vehículos especiales te permiten tener una vida activa sin limitaciones
VIH-SIDA

¿Tienes dudas? Te damos toda la información. De forma anónima
MUJERES EN DIFICULTAD

Apoyo, acogida, asistencia¿ Cruz Roja ayuda a las mujeres en dificultad
ÉXITO ESCOLAR

Nos esforzamos en que todos los niños y niñas tengan las mismas oportunidades
Presentación de la memoria de 2016
06/04/2017
El pasado día 6 de abril en el hotel Condestable Iranzo de Jaén, el presidente provincial José Boyano, realizó la presentacion de la memoria de la Cruz Roja de Jaén de 2016.