Centro de actividades

La Diputación Provincial de Jaén concedió a Cruz Roja en Jaén una subvención por importe de 3.134,07 € para la realización de reformas en el Centro de Actividades que gestionamos en Jaén, en el barrio de la Magdalena. Esta subvención nos ha ayudado a mejorar la calidad en la atención de las personas a las que atendemos en el barrio.

La Diputación Provincial de Jaén ha concedido a Cruz Roja en Úbeda 4.118,82 € para la realización de reformas en su sede. Estas permitirán mejorar y dar más agilidad a la atención de las personas a las que atendemos en esta localidad.

Imprescindible buen corazón

Si hay algo que caracteriza a los socios de Cruz Roja, es sin duda su buen corazón. Y es ahora cuando son imprescindibles, porque es necesario más gente que quiera colaborar con Cruz Roja y que ayude en la tarea de hacer un mundo mejor entre todos.

CRISIS REFUGIADOS LIBANO

Ante la crisis provocada por la guerra en Siria, que afecta a toda la región, Cruz Roja Española ha puesto en marcha el proyecto: ¿ Mejora de los servicios médicos en el hospital de Nasra para la atención de población refugiada siria, palestina y local en el Líbano¿. Dicho proyecto ha sido financiado por la Diputación Provincial de Jaén.

COOPERACIÓN INTERNACIONAL

Entre otros proyectos de Cooperación para el Desarrollo, Cruz roja Española lleva a cabo el proyecto: Mejora del acceso a la seguridad alimentaria de pastores nómadas y agricultores tradicionales en 28 comunidades vulnerables en Sudan Dicho proyecto está cofinanciado por la Diputación provincial de Jaén

CÓMO PODEMOS AYUDARTE

DINOS DÓNDE VIVES Y TE DECIMOS DÓNDE PODEMOS ATENDERTE
SI LO NECESITAS NOSOTROS CONTACTAMOS CONTIGO
ACOMPAÑAMIENTO

Te ayudamos en tu independencia acompañándote en tu día a día
TELEASISTENCIA

Cruz Roja siempre está contigo. Estés donde estés
TRANSPORTE ADAPTADO

Nuestros vehículos especiales te permiten tener una vida activa sin limitaciones
VIH-SIDA

¿Tienes dudas? Te damos toda la información. De forma anónima
MUJERES EN DIFICULTAD

Apoyo, acogida, asistencia¿ Cruz Roja ayuda a las mujeres en dificultad
ÉXITO ESCOLAR

Nos esforzamos en que todos los niños y niñas tengan las mismas oportunidades
Presentación de la memoria de 2016
06/04/2017
El pasado día 6 de abril en el hotel Condestable Iranzo de Jaén, el presidente provincial José Boyano, realizó la presentacion de la memoria de la Cruz Roja de Jaén de 2016.