Curso de ENTREVISTAS INDIVIDUALES - 570407
1. DESCRIPCIÓN
Acción formativa destinada a potenciar técnicas de comunicación en las entrevistas
LOCALIDAD (PROVINCIA):
ALCALÁ DE HENARES (MADRID)
FECHAS:
23/09/2020 al 30/09/2020
2. DATOS GENERALES
CENTRO QUE CONVOCA:
Asamblea Comarcal Corredor Henares Norte
ÁREA:
MODULOS COMUNES PARA LA INTERVENCIÓN
DURACIÓN DE HORAS
TEÓRICAS: 4 PRÁCTICAS: 0 EMPRESA:
MODALIDAD:
SEMIPRESENCIAL PLAZAS: 15
HORARIO DEL CURSO:
FECHA LÍMITE DE MATRICULACIÓN:
13/09/2020
DESTINATARIOS:
Personal laboral y/o voluntario vinculado a la atención individual.
PRECIO
INTERNO: 11.55 EXTERNO:
3. CONTACTO
RESPONSABLE DEL CURSO:
LETICIA MUÑOZ MILLA
EMAIL DE CONTACTO:
lmunoz@cruzroja.es
CENTRO DE CRUZ ROJA:
Asamblea Comarcal Corredor Henares Norte
TELÉFONO:
DOMICILIO:
CALLE Valentín Juara Bellot
CP - LOCALIDAD:
28806 ALCALÁ DE HENARES (MADRID)
4. LUGAR DE IMPARTICIÓN
Sede Alcalá de Henares
CALLE Valentín Juara Bellot
28806 ALCALÁ DE HENARES (MADRID)
Correo: cl-alcala@cruzroja.es
e-learning
PLATAFORMA E-LEARNING
El Campus Virtual de CRE permite compartir experiencias, independientemente de la zona territorial de origen de cada persona y hace posible la interacción entre los diferentes colectivos que lo componen (formadores/as, alumnos/as, personal de gestión, ...) sin tener la necesidad de coincidir ni en el espacio, ni en el tiempo.
5. OBJETIVOS
Objetivo general ¿Generar y fortalecer técnicas de comunicación enfocadas a la realización de entrevistas individuales Objetivos específicos ¿Conocer los procedimientos en las entrevistas dentro del contexto generado por la situación de la persona demandante. ¿Desarrollar herramientas comunes en relación a la realización de las entrevistas y a la optimización de la información recogida
6. CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Asistencia al 100% de las sesiones formativas.
7. TEMARIO
8. REQUISITOS DE ACCESO AL CURSO
Personal laboral y/o voluntario vinculado a la atención individual.
9. CONDICIONES DE MATRICULACIÓN
- La preinscripción sólo puede realizarse a través de http://www.cruzroja.es/principal/web/formacion - La preinscripción no determina el acceso al curso. - Se informará a los/las alumnos/as admitidos/as. Los/las alumnos/as aceptados/as en el curso recibirán un día antes de su inicio, a través del correo electrónico, sus datos para acceder al aula virtual, así como información relativa sobre el funcionamiento de la misma. - Cruz Roja se reserva el derecho de anular programas formativos que no tengan un número mínimo de alumnos/as. Cruz Roja dispone de un "Sistema de Gestión de la Calidad en Formación" conforme a la Norma ISO 9001:2008. Para más información sobre los certificados de calidad en la formación de Cruz Roja, puede visitar la siguiente url: http://www.cruzroja.es/principal/web/formacion/calidad
Curso de ENTREVISTAS INDIVIDUALES - 570407
Volver Imprimir Enviar por correo Preinscripción