Responsabilidad Social Corporativa y el empleo

Cruz Roja Española organiza, en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Cádiz, el I Foro Reto Social Empresarial Creamos Alianzas, una iniciativa pensada y planificada para que cualquier empresa interesada en la Responsabilidad Social Empresarial pueda participar.

El Plan de Empleo de Cruz Roja Española apuesta por un entorno laboral en el que prime el talento, la diversidad y la igualdad frente a la discriminación. Nuestro objetivo es crear oportunidades para que personas con mayores dificultades puedan alcanzar la inclusión social.

El Foro es un espacio de reflexión, análisis y participación, donde compartiremos experiencias, debatiremos ideas y conoceremos cómo colaborar con el Plan de Empleo de Cruz Roja Española. Consultores profesionales en Recursos Humanos y Responsabilidad Social Empresarial analizarán las ventajas de la gestión del talento en las empresas.

Queremos crear alianzas para mejorar social y económicamente la provincia de Cádiz. Para ello necesitamos contar con empresas comprometidas.

Queremos contar contigo.

10.00 - 10.30 h. Presentación del Foro.

• Concepción García González.
    Presidenta Provincial de Cruz Roja Española.
  • Javier Gil Guerra.
    Coordinador Provincial de Cruz Roja Española.
  • Jesús Belgrano.
    Presidente de Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz.

10.30 - 11.15 h. Exposición de buenas prácticas.

11.15 - 12.00 h. Generando el cambio a través del empleo.

• Isabel Custodio.
    Consultora en asesoramiento, coaching y RRHH
    para empresas.

12.30-  13.00 h:  Aperitivo y despedida.

Esta iniciativa se enmarca en el proyecto Reto Social Empresarial del Plan de Empleo de Cruz Roja Española en la provincia de Cádiz.

Financiado por:

Colaboran: