Más de 200 participantes en la I Feria Virtual de Empleo de Cruz Roja Española en Cádiz
30/11/2020

Se trata de un encuentro virtual con participantes del Plan de Empleo, empresas colaboradoras y el voluntariado. El formador y conferenciante Víctor Kuppers ha ofrecido una ponencia sobre la importancia de la motivación. El evento forma parte del proyecto Reto Social Empresarial, financiado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Empleo y la Diputación de Cádiz.

Cádiz participa en un evento autonómico por 'streaming' del proyecto Acércate
30/11/2020

El proyecto del SAE y Cruz Roja Española mejora el posicionamiento laboral de 160 mujeres víctimas de violencia de género en la provincia de Cádiz.

Cruz Roja Española inicia una campaña para crear una ¿marea de corazones¿ solidarios en Jerez
31/01/2020

La Institución anima a la sociedad de Jerez a contribuir con los proyectos sociales con pequeñas actividades voluntarias o haciéndose socios.

La campaña CONTRATA SIN, presente en las celebraciones navideñas de la provincia de Cádiz
15/01/2020
Restaurantes y bares de Cádiz y Chiclana se sumaron durante la Navidad a la campaña Contrata Sin del Plan de Empleo de Cruz Roja Española, con el objetivo de difundir mensajes de diversidad, y promover la eliminación de barreras en la contratación, superando los estereotipos de género, edad y sexo.
Más de 830 niños reciben juguetes de la campaña solidaria de Cruz Roja Española
15/01/2020

La campaña ha sido todo un éxito, ya que se ha duplicado el objetivo marcado de llegar a 400 niños y niñas.

Dpto. Comunicación e Imagen

956 22 22 22 - Ext. 83052