Jana Maria Gila Ordóñez, voluntaria del proyecto PRIAMA

El estar colaborando en el programa de intervención para agresores de violencia de género en medidas alternativas está siendo para mí muy...

leer el testimonio

Funcionario del Servicio Gestión de Penas

La colaboración de Cruz Roja a través del desarrollo de programas para el tratamiento de agresores de violencia de género...

leer el testimonio

María Cózar Sánchez-Cañete, Técnica Responsable del Proyecto Trabajo en Beneficios a la Comunidad y Medidas Alternativas: Probeco y Priama

El impartir el programa PRIAMA ha supuesto una oportunidad para seguir apostando por la prevención...

leer el testimonio

S. P. Participante del Programa PRIAMA

Al principio reconozco que me sentí muy mal cumpliendo esta condena, pensando que no me lo merecía...

leer el testimonio

G. B. Participante Programa PRIAMA

Ahora entiendo que la violencia psicológica también hace daño...

leer el testimonio

C. G. Participante Programa PRIAMA

Si me hubiera gastado más dinero en un psicólogo que en un abogado, quizá no habría llegado a sufrir todo ...

leer el testimonio

Jana Maria Gila Ordóñez

Jana Maria Gila Ordóñez, voluntaria del proyecto PRIAMA

Verdaderamente participar en este programa está siendo muy estimulante sobre todo el observar como la formación y los espacios de reflexión individual y grupal van dando sus frutos en el cambio de creencias perjudiciales respecto a la pareja. También señalar que uno de los aspectos más importantes creo que lo constituye el hecho de que estos hombres cuente con un espacio donde puedan expresarse sabiendo que el objetivo no es ser juzgados continuamente, sino que sería aprender a gestionar los conflictos de pareja desde una perspectiva no sexista y no agresiva.