Curs de FORMACION BASICA ED. PARA LA SALUD - 350474
1. DESCRIPCIÓ
- Ofrecer una formación específica sobre temas relacionados con la Educación y Promoción de la Salud. - Conocer y aplicar técnicas y recursos metodológicos para poder trabajar estos temas con jóvenes. - Fomentar el voluntariado en el porgrama de educacion para la Salud
LOCALITAT (PROVÍNCIA):
VALLADOLID (VALLADOLID)
DATES:
21/10/2016 a 01/12/2016
2. DADES GENERALS
CENTRE QUE CONVOCA:
AREA:
FORMACIÓN CRUZ ROJA JUVENTUD
DURADA D'HORES
TEÒRIQUES: 20 PRÀCTIQUES: 10 EMPRESA:
MODALITAT:
SEMIPRESENCIAL PLACES: 12
HORARI DEL CURS:
Las horas teoricas se realizaran: Viernes 21/10/2016 de 16:30 a 20:30 Sabado 22/10/2016 de 10 a 14 y 16 a 20 Domingo 23/10/2016 de 10 a 14 y 16 a 20
DATA LÍMIT DE MATRICULACIÓ:
20/10/2016
DESTINATARIS:
Voluntariado y población en general que quiera trabajar esta temática en población infantil y juvenil.
PREU
INTERN: 0 EXTERN: 0
3. CONTACTE
RESPONSABLE DEL CURS:
JONATHAN RACIONERO MARTIN
EMAIL DE CONTACTE:
jorama@cruzroja.es
CENTRE DE CREU ROJA:
TELÈFON:
DOMICILI:
CALLE POLVORA
CP - LOCALITAT:
47005 VALLADOLID (VALLADOLID)
4. LLOC DE IMPARTICION
CALLE POLVORA
47005 VALLADOLID (VALLADOLID)
Telèfon: 983132828
Correu: valladolid@cruzroja.es
e-learning
PLATAFORMA E-LEARNING
El Campus Virtual de CRE permet compartir experiències, independentment de la zona territorial d'origen de cada persona i fa possible la interacció entre els diferents col·lectius que el componen (formadors / es, alumnes / es, personal de gestió, ...) sense tenir la necessitat de coincidir ni en l'espai, ni en el temps.
5. OBJECTIUS
- Sensibilizar con una visión específica sobre tema relacionados con Salud y Convivencia: hábitos nocivos, trastornos alimenticios, conducta afectivo -sexual - Capacitar a voluntariado y a jóvenes de Valladolid para que sepan como abordar en sus asociaciones o con adolescentes y jóvenes de su ámbito más cercano asuntos relativos a los temas antes citados, facilitando así su tarea sensibilizadora.
6. CRITERIS D'AVALUACIÓ
Asistencia al 90 % de las sesiones del curso. Análisis de conocimientos y habilidades básicas adquiridas El alumnado deberá presentar un trabajo de la parte telemática al finalizar la parte presencial en el plazo previamente fijado. Control de Asistencia: Los/as participantes deberán firmar el Control de Asistencia A la finalización de las Jornadas, se entregará al alumnado un "Cuestionario de Evaluación" con el fin de conocer los puntos fuertes y débiles de la acción formativa, de cara a desarrollar acciones de mejora en futuras acciones formativas.
7. TEMARI
8. REQUISITS D'ACCÉS AL CURS
Ser Mayor de Edad tener interes por trabajar estas tematicas con jovenes
9. CONDICIONS DE MATRICULACIÓ