Ayuda Territorios Palestinos

Necesitamos de tu solidaridad para paliar la dramática situación en Palestina. Cruz Roja ha dispuesto ayuda de emergencia humanitaria urgente destinada a los damnificados en el conflicto.

Certificado de donaciones 2017

Ya puedes descargarte el certificado de donaciones, que debes tener en cuenta en tu declaración de la renta. En la web Vidas entre Comillas podrás conocer los testimonios de personas a las que ayudamos gracias a ti y contestar a una breve encuesta que nos permitirá conocer tu opinión y mejorar cada día.

X Solidaria de la Renta

Las ONG han presentado hoy su campaña informativa de la X Solidaria mediante la cual invitan a la ciudadanía a marcar la casilla X Solidaria. En 2017 se recaudaron 314 millones de euros que irán destinados a proyectos desarrollados por las ONG.

Nueva App: "Quiérete"

Una aplicación gratuita que te ofrece información y actividades para cuidarte y mimarte. En ella encontrarás pautas alimentarias, consejos para controlar tus emociones y ejercicios para mantenerte en forma. Incluso, podrás crearte un plan de conductas saludables, apuntarte a retos sobre estilos de vida saludables y ver tu evolución.

Contra el cambio climático y la pobreza energética

Hemos puesto en marcha un llamamiento en el que nos comprometemos a tomar medidas para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y a trabajar con colectivos vulnerables en la lucha contra la pobreza energética.

Ayuda Territorios Palestinos
Ayuda Territorios Palestinos

Necesitamos de tu solidaridad para paliar la dramática situación en Palestina. Cruz Roja ha dispuesto ayuda de emergencia humanitaria urgente destinada a los damnificados en el conflicto.

Fondo Ayuda Emergencias
Fondo Ayuda Emergencias

Movilizamos recursos del Fondo de Ayuda para Emergencias para atender a las víctimas de los desastres y catástrofes. Llegar en las primeras 24h es vital. ¡Ayúdanos a llegar!

Niños y Jóvenes en dificultad
Niños y Jóvenes en dificultad

Ayúdanos a apoyar a los más pequeños y pequeñas, facilitándoles apoyo escolar, becas comedor, buscar familias de acogida, entre otras cosas.

Ayuda a Personas Mayores
Ayuda a Personas Mayores
Teleasistencia domiciliaria, cuidados de enfermería, visitas hospitalarias, acompañamiento, acciones que hacemos a favor de este colectivo.
Crisis Alimentaria
Crisis Alimentaria

En África Oriental están afrontando una de las mayores crisis alimentarias, tu Ayuda es imprescindible para lograr cambiar esta situación.

Haz crecer tu solidaridad
Haz crecer tu solidaridad
Calcula cuánto podrás desgravarte por tus donaciones a Cruz Roja con las ventajas fiscales. Haz crecer tu solidaridad sin que te cueste más.

Botón Clicable - donantes - telefono

Botón Clicable - donantes - formulario-online

Botón Clicable - donantes - correo-electrónico

Botón Clicable - donantes - Ayuda

Botón Clicable - donantes - entidades-bancarias

ADEMÁS

Botón Socios - Donantes - Certificado

Descarga ya el certificado de donaciones.

Botón Socios - Donantes - Memoria

Todas las cifras de la actividad de Cruz Roja. Descárgala aquí.

Botón Socios - Donantes - Revista Digital

Seguro que alguien de tu entorno comparte nuestros valores.

Botón Socios - Donantes - Cruz Roja Comparte

Primeros Auxilios, Empleo... toda la experiencia de Cruz Roja en tus manos.

Botón Socios - Donantes - Cuéntanos tu Historia

Tras cada persona que llega a Cruz Roja hay una historia; de emociones, valores¿ ¿cuál es la tuya?