Imagen Juventud

Blog Historias Extraodinarias

"Aprendes que no eres la media naranja de nadie, que tú misma eres la naranja entera"

Ana Isabel - Beneficiaria del Programa Mujeres en Dificultad Social: "Vives ciega, locamente enamorada y besas el camino que él traza. Tú lo ves como un hombre que te quiere" y confundes su posesión y sus celos con el amor. Este es el infierno que ha vivido Ana Isabel y que viven tantas mujeres víctimas de violencia de género.

 


El héroe de la felicidad
A Fernando, socio de Cruz Roja, le abruma que ahora le llamen así. Pero los niños y niñas que en Navidad recibirán un regalo gracias a él, se lo dirían encantados. Serán 1.605 juguetes, tantos como los kilómetros que ha pedaleado desde Olot a Santiago de Compostela.

Prueba con una sonrisa

Este es su lema después de superar un tumor cerebral sin perder nunca el optimismo. Es la actitud de su voluntariado de Atención a la infancia hospitalizada, en el Hospital Universitario Central de Oviedo, el mismo donde fue tratado. Y es el título del libro que ha publicado para ayudar a las personas que hoy se enfrentan a la enfermedad.


"Al colegio, en vez de un cuaderno, llevan un plato"

P. Díez de la Lastra Buigues, destinado de la Cruz Roja España, cuenta su experiencia en Kenia. Una historia que plasma el día a día de los centros educativos de lugares como Kenia.



DESGRAVACIÓN FISCAL
Actualiza tu perfil personal.

Descarga ya el certificado de donaciones.

ADEMÁS
Todas las cifras de la actividad de Cruz Roja. Descárgala aquí.
Seguro que alguien de tu entorno comparte nuestros valores.
SÍGUENOS EN