PREGUNTAS FRECUENTES

¿Mis donaciones desgravan?

Sí, todas sus donaciones a Cruz Roja Española desgravan en función de la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales del mecenazgo. No obstante, cada año, en el inicio de la campaña de la renta, le remitiremos los datos relativos a su colaboración del año anterior. Puede consultar los beneficios fiscales aquí.

Le recordamos que para que podamos informar a la Agencia Tributaria del importe de su contribución como socio/a es imprescindible que nos hayas facilitado tu DNI o NIF y domicilio.

¿Cómo puedo actualizar mis datos o mi donativo?

Si ha cambiado sus datos de contacto como su domicilio, teléfono, o correo electrónico; o si desea modificar algún dato relativo a su colaboración puedes informarnos a través del teléfono 900 104 971, de lunes a viernes de 9:00 h a 21:00 h.

También puede escribirnos un correo a donativos@cruzroja.es o cumplimentando el formulario que parece en esta página.

¿Puedo colaborar de otra manera?

Además de como Donante, también puede colaborar de las siguientes maneras:

¿Tienes otra consulta o pregunta?

Si tiene otra duda o consulta diferente puede rellenar el formulario que aparece más abajo y estaremos encantados de responderle.

Si tienes cualquier consulta o sugerencia, rellena este formulario y envíanoslo. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad. Gracias.
* Los campos marcados con asterisco son obligatorios.
DESGRAVACIÓN FISCAL
Actualiza tu perfil personal.

Descarga ya el certificado de donaciones.

ADEMÁS
Seguro que alguien de tu entorno comparte nuestros valores.
Todas las cifras de la actividad de Cruz Roja. Descárgala aquí.
SÍGUENOS EN