SER DONANTE
Imagen Juventud
A

Que te afecten las injusticias sociales, el hambre, la sed o la falta de compañía que sufren otras personas significa ser sensible, humano. Hacer algo al respecto es, además, ser solidario.

 

Para pasar a la acción, millones de personas solidarias deciden hacer una aportación a Cruz Roja. Ser donantes. Nuestra organización funciona gracias a esas donaciones voluntarias que realizan administraciones públicas, entidades privadas e individuos particulares. Ser donante es apoyar a Cruz Roja en casos especialmente graves o urgentes.

 

De este modo, podemos llevar a cabo intervenciones más acordes con las necesidades de los afectados, destinando más recursos materiales y humanos justo cuando la situación así lo exige. Somos especialistas en obtener el máximo valor humanitario de cada euro. Ser donante significa unir nuestras fuerzas.

 

Porque cualquier aportación, mayor o menor, sumada a la de otras personas, se convierte en una ayuda valiosa para los que más la necesitan. Gracias a la suma de donaciones, Cruz Roja ha llegado a ser la mayor organización humanitaria del mundo.

DESGRAVACIÓN FISCAL
Actualiza tu perfil personal.

Descarga ya el certificado de donaciones.

ADEMÁS
Seguro que alguien de tu entorno comparte nuestros valores.
Todas las cifras de la actividad de Cruz Roja. Descárgala aquí.
SÍGUENOS EN