Hospital de Campaña

Hacemos un llamamiento para que los ataques contra los pacientes y el personal de salud que trabaja en conflictos paren. La Cruz Roja desde su creación ha permanecido y permanece en las zonas y países en conflicto ayudando a personas, tu Ayuda es imprescindible para conseguir un nuevo hospital de campaña!

Fondo de Ayuda para Emergencias

Estamos movilizando recursos del Fondo de Ayuda para Emergencias para atender a las víctimas de los desastres y catástrofes en el Caribe y México. Llegar en las primeras 24h es vital. ¡Ayúdanos a llegar!

Hospital de Campaña
Hospital de Campaña
Cruz Roja desde su creación ha permanecido y sigue permaneciendo en las zonas conflictivas, tu Ayuda es imprescindible para nuestro hopital de campaña.
Fondo Ayuda Emergencias
Fondo Ayuda Emergencias
Movilizamos recursos del Fondo de Ayuda para Emergencias para atender a las víctimas de los desastres y catástrofes del Caribe y México. Llegar en las primeras 24h es vital. ¡Ayúdanos a llegar!
Crisis Refugiados en Europa
Crisis Refugiados en Europa

La distribución de ayuda humanitaria, la asistencia sanitaria, el apoyo psicosocial y el restablecimiento de los lazos familiares son algunas de las prioridades más urgentes en la atención a los refugiados que llegan a Europa.

Niños y Jóvenes en dificultad
Niños y Jóvenes en dificultad

Con tu ayuda podremos apoyar a los más pequeños y pequeñas, facilitándoles apoyo escolar, becas comedor, buscar familias de acogida, entre otras cosas.

Ayuda a Personas Mayores
Ayuda a Personas Mayores
Teleasistencia domiciliaria, cuidados de enfermería, cuidado personal, visitas hospitalarias, acompañamiento, acciones que hacemos a favor de este colectivo.
Haz crecer tu solidaridad
Haz crecer tu solidaridad
Calcula cuanto podrás desgravarte por tus donaciones a Cruz Roja con las ventajas fiscales. Haz crecer tu solidaridad sin que te cueste más.

Botón Clicable - donantes - telefono

Botón Clicable - donantes - formulario-online

Botón Clicable - donantes - correo-electrónico

Botón Clicable - donantes - Ayuda

Botón Clicable - donantes - entidades-bancarias

ADEMÁS

Botón Socios - Donantes - Certificado

Descarga ya el certificado de donaciones.

Botón Socios - Donantes - Memoria

Todas las cifras de la actividad de Cruz Roja. Descárgala aquí.

Botón Socios - Donantes - Revista Digital

Seguro que alguien de tu entorno comparte nuestros valores.

Botón Socios - Donantes - Cruz Roja Comparte

Primeros Auxilios, Empleo... toda la experiencia de Cruz Roja en tus manos.

Botón Socios - Donantes - Cuéntanos tu Historia

Tras cada persona que llega a Cruz Roja hay una historia; de emociones, valores¿ ¿cuál es la tuya?