Curs de SOCORRISMO Y PRIMEROS AUXILIOS - 431907
1. DESCRIPCIÓ
Curso completo de Primeros Auxilios en el que se abordan todos los contenidos sobre este tema, además de las técnicas que pueden aplicar los primeros intervinientes en una situación de emergencia.
LOCALITAT (PROVÍNCIA):
AYORA (VALENCIA)
DATES:
01/06/2018 a 23/06/2018
2. DADES GENERALS
CENTRE QUE CONVOCA:
Oficina Provincial Valencia
AREA:
FORMACIÓN EN SOCORROS Y EMERGENCIAS
DURADA D'HORES
TEÒRIQUES: 40 PRÀCTIQUES: 0 EMPRESA:
MODALITAT:
PRESENCIAL PLACES: 9
HORARI DEL CURS:
VIERNES 1 DE 17:30 A 21:30 SÁBADOS 2, 9, 16 Y 23 DE 9:00 A 13:30 Y DE 15:00 A 18:30 DOMINGOS 17 DE 9:30 A 13:30
DATA LÍMIT DE MATRICULACIÓ:
31/05/2018
DESTINATARIS:
Público en general o colectivos específicos interesados en aspectos sanitarios o que deseen completar su formación con este curso.
PREU
Telèfon: 962192050
Correu: ayora.pres@cruzroja.es
5. OBJECTIUS
1. Conocer los fundamentos de los Primeros Auxilios, y la terminología básica de anatomía. 2. Saber aplicar correctamente las técnicas de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP). 3. Aplicar, correctamente, técnicas básicas para poder actuar ante situaciones de urgencia: heridas, traumatismos, quemaduras y accidentes con más de una víctima. 4. Saber movilizar correctamente a una persona herida.
6. CRITERIS D'AVALUACIÓ
PARA LA OBTENCIÓN DEL DIPLOMA: .- Es obligatoria la asistencia al 90% del curso. .- Es indispensable obtener la calificación de APTO en el examen teórico y en el práctico. RECUPERACIONES: El/la alumno/a, tendrá derecho una RECUPERACIÓN ,en la fecha establecida dentro del mes siguiente a la finalización del curso o en la fecha del exámen del siguiente curso que se realice.
7. TEMARI
1. Socorrismo: aspectos generales. 2. Autoprotección. Seguridad en la intervención. 3. Evaluación inicial. 4. Soporte Vital Básico. Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) 5. Hemorragias y Shock. 6. Heridas y contusiones. 7. Quemaduras y alteraciones de la termorregulación. 8. Traumatismos del osteoarticulares. 9. Traumatismo craneoencefálico, columna y politraumatizados. 10. Otras situaciones de urgencia. 11. Urgencias maternoinfantiles y pediátricas. 12. Movilización y evacuación de heridos. 13. Intervención en accidentes con múltiples víctimas. 14. El Botiquin. Accidentes domésticos.
8. REQUISITS D'ACCÉS AL CURS
* Tener cumplidos los 16 años
9. CONDICIONS DE MATRICULACIÓ
Para realizar la matrícula, una vez en la ficha del curso: 1.Pulsa el botón MATRICÚLATE 2. En la siguiente ventana: - En caso de haber realizado algún curso con nosotros, deberás registrarte en la plataforma con tus datos de acceso (DNI y contraseña) - Si no has realizado ningún curso en Cruz Roja, debeás darte de alta mediante el recuadro de la parte derecha de la pantall, desde el botón "Puedes darte de alta aquí". Accederás a una pantalla donde podrás introducir datos personales y de formación. Una vez rellenados los campos, recibirás un correo electrónico con tu contraseña para acceder a la plataforma. 3. Una vez dentro de la plataforma, deberás indicar los datos para el pago de la Matrícula: - Tendrás que elegir la forma de pago (BANCO-CARGO EN CUENTA o TARJETA DE CRÉDITO, e introducir correctamente los dígitos (IBAN o Nº de Tarjeta + Fecha de Caducidad) 4. Después, recibirás un correo electrónico confirmando la MATRÍCULA DEFINITIVA. (EL CARGO EN VUESTRA CUENTA SE REALIZARÁ A LO LARGO DE LA PRIMERA SEMANA DEL CURSO) 5. Para cualquier duda o aclaración ponemos a vuestra disposición el correo ratoca@cruzroja.es 6. En el caso de menores de edad,será imprescindible el envío de la autorización materna/paterna escaneada. 7. Los voluntarios/as que quieran beneficiarse del precio reducido, deberán justificar su participación de al menos 6 meses mediante escrito de su Asamblea LA MATRÍCULA INCLUYE: - Clases teórico-prácticas. - Manual y materiales de prácticas. - Exámen teórico-práctico. - Si se supera el curso, Diploma de Cruz Roja. - Seguro escolar. * Una vez matriculado el alumno, cualquier modificación o solicitud de devolución de tasas se notificará como máximo tres dias antes al inicio del curso, en otro caso no será efectivo dicho trámite. * Cruz Roja se reserva el derecho a modificar y/o anular los cursos de su oferta formativa.
Curs de SOCORRISMO Y PRIMEROS AUXILIOS - 431907
Tornar Imprimir Enviar per correu Matrícula