Curs de FORMACIÓN EN VENTA DE VALOR - 519543
1. DESCRIPCIÓ
Este curso se enmarca dentro del Plan de formación 2019 de personal laboral de Cruz Roja Española . Es una acción formativa que introduce a los participantes en la oportunidad de cambiar nuestra orientación al valor percibido por los clientes y captar nuevas Empresas colaboradoras.
LOCALITAT (PROVÍNCIA):
Oficina Central
DATES:
13/05/2019 a 19/06/2019
2. DADES GENERALS
CENTRE QUE CONVOCA:
Oficina Central
AREA:
FORMACION CONTINUA DE TRABAJADORES - FUNDAE
DURADA D'HORES
TEÒRIQUES: 20 PRÀCTIQUES: 0 EMPRESA:
MODALITAT:
PRESENCIAL PLACES: 12
HORARI DEL CURS:
EL CURSO SERÁ EN DÍAS ALTERNOS. DOS SESIONES SEGUIDAS EL 13 Y 14 DE MAYO Y OTRA SESIÓN EL 19 DE JUNIO. El horario del día 13 será de 10 a 19, día 14 de mayo de 9 a 18 horas. Día 19 de junio de 10 a 14
DATA LÍMIT DE MATRICULACIÓ:
03/05/2019
DESTINATARIS:
Trabajadores y trabajadoras de CRE relacionados con el ámbito empresarial
PREU
INTERN: 0 EXTERN: 0
3. CONTACTE
RESPONSABLE DEL CURS:
MILAGROS MATEOS HERRERA
EMAIL DE CONTACTE:
mmh@cruzroja.es
CENTRE DE CREU ROJA:
Oficina Central
TELÈFON:
900221122 900221122
DOMICILI:
AVENIDA REINA VICTORIA
CP - LOCALITAT:
28003 Oficina Central
4. LLOC DE IMPARTICION
Oficina Central
AVENIDA REINA VICTORIA
28003 Oficina Central
Telèfon: 900221122
Correu: informa@cruzroja.es
5. OBJECTIUS
Conseguir palancas que ayuden a cambiar nuestra orientación al valor percibido por los clientes y captar nuevas Empresas colaboradoras
6. CRITERIS D'AVALUACIÓ
Asistencia al 75% de las horas y superar una prueba escrita tipo test de los cotenidos trabajados durante las sesiones.
7. TEMARI
¿ La venta de valores y el proceso de captación: Introducción al concepto de ¿Venta Consultiva¿; Qué significa ¿vender¿, qué significa ¿vender valor¿, y qué significa ¿vender Valores¿; Identificar y satisfacer necesidades: personales (del interlocutor y Área que representa) y del negocio. ¿ Captar y satisfacer con la Venta de Valor: o El uso de la pregunta: preguntas de situación o contexto, preguntas sobre problemas carencias o insatisfacciones, preguntas de consecuencia, preguntas de solución/necesidad. o Cómo asociar las necesidades del cliente con los ODS: o Entender la RSC del cliente; Cuándo es pertinente apoyarnos en ellos y cuándo puede suponer un riesgo; Cómo relacionar necesidades de un cliente con el Valor que aporta Cruz Roja. ¿ El cierre como un proceso natural y el tratamiento de las actitudes de los diferentes interlocutores: El proceso del cierre. Cuándo y cómo. Señales de compra; Tratamiento del escepticismo / incredulidad; Tratamiento de la indiferencia; Tratamiento de las objeciones; Tratamiento del acuerdo /desacuerdo; Tratamiento de los comportamientos esquivos o dilatadores.
8. REQUISITS D'ACCÉS AL CURS
- Ser trabajador/a de CRuz Roja - Desarrollar tareas relacionadas con el ámbito empresarial
9. CONDICIONS DE MATRICULACIÓ
La preinscripción sólo puede realizarse a través de www.cruzroja.es/formacion y solamente antes del 3 de mayo de 2019 (fecha límite de matriculación). La preinscripción no determina el acceso al curso. La admisión al curso como alumno/a definitivo estará supeditada por la priorización de los mismos por parte de su ámbito territorial y la OC. Desde la OC se asumiran los costes de docencia, comida de los días de desarrollo del curso y alojamiento (gestionado directamente por la OC). El desplazamiento correrá por cuenta de cada ámbito territorial. Se informará a los alumnos admitidos a través de un correo electrónico a partir del día 6 de mayo. Los ámbitos provinciales y autonómicos tendrán hasta el mismo 6 ed mayo para hacer las priorizaciones correspondientes a las personas de su ámbito. Cruz Roja se reserva el derecho de anular programas formativos que no tengan un número mínimo de alumnos/as.
Curs de FORMACIÓN EN VENTA DE VALOR - 519543
Tornar Imprimir Enviar per correu Preinscripció