ACTUACIONES
Curs de ENTREGAS DE BIEN Y ECONÓMICAS - 616042
1. DESCRIPCIÓ
Esta formación es una aproximación a la actividad de entregas de bien y/o económicas. A través de ella el o la alumna podrá conocer qué es una entrega de bien o económica, qué tipos de entregas se realizan desde Cruz Roja, por qué son fundamentales en el proceso de inclusión social de las personas y qué pautas se deben seguir como voluntario o voluntaria que realiza dichas entregas.
LOCALITAT (PROVÍNCIA):
DATES:
20/10/2021 a 03/11/2021
2. DADES GENERALS
CENTRE QUE CONVOCA:
AREA:
MODULOS COMUNES PARA LA INTERVENCIÓN
DURADA D'HORES
TEÒRIQUES: 6 PRÀCTIQUES: 0 EMPRESA:
MODALITAT:
A DISTANCIA PLACES: 80
HORARI DEL CURS:
DATA LÍMIT DE MATRICULACIÓ:
11/10/2021
DESTINATARIS:
Voluntariado y personal laboral de Cruz Roja que realiza entregas de bien o económicas
PREU
INTERN: 7 EXTERN: 0
3. CONTACTE
RESPONSABLE DEL CURS:
ROCIO SAAVEDRA FERNANDEZ
EMAIL DE CONTACTE:
cgg@cruzroja.es
CENTRE DE CREU ROJA:
TELÈFON:
4. LLOC DE IMPARTICION
e-learning
PLATAFORMA E-LEARNING
El Campus Virtual de CRE permet compartir experiències, independentment de la zona territorial d'origen de cada persona i fa possible la interacció entre els diferents col·lectius que el componen (formadors / es, alumnes / es, personal de gestió, ...) sense tenir la necessitat de coincidir ni en l'espai, ni en el temps. El procés d'aprenentatge es recolza en dos pilars fonamentals: l'acció docent per part de formadors / es experts / es i la qualitat dels materials didàctics dissenyats específicament per a aquest tipus de formació virtual. El procés es realitza d'una forma totalment interactiva i utilitzant els exercicis i les activitats per a un aprenentatge i una avaluació contínua dels continguts treballats.
5. OBJECTIUS
- Reforzar las competencias de orientación a la vulnerabilidad, iniciativa-autogestión y gestión emocional-autocontrol - Proporcionar nociones y estrategias sobre el proceso de entregas de bien o económicas y los criterios que las rigen
6. CRITERIS D'AVALUACIÓ
La evaluación final consistirá en un cuestionario, el cual deberá ser respondido con al menos un 80% de aciertos.
7. TEMARI
1. Cruz Roja y la atención a colectivos vulnerables 2. Entregas de bien y económicas: qué son, por qué son importantes y qué tipo de entregas se realizan 3. Criterios de realización de las entregas 3.1 Dignidad 3.2 Intimidad y confidencialidad 3.3 No Dependencia 3.4 Flexibilidad 3.5 Eficiencia 3.6 Visibilidad de la Institución 4. El proceso de entrega: fases, roles y herramientas de registro 5. Seguridad y bienestar en el proceso de entregas
8. REQUISITS D'ACCÉS AL CURS
Ser voluntario o voluntaria de Cruz Roja o personal laboral.
9. CONDICIONS DE MATRICULACIÓ
El plazo de matrícula estará abierto hasta el día indicado en la convocatoria, si bien puede cerrarse antes en caso de que se ocupen todas las plazas ofertadas. En caso de anulación de la formación se avisará a los y las participantes mediante correo electrónico.
Curs de ENTREGAS DE BIEN Y ECONÓMICAS - 616042
Tornar Imprimir Enviar per correu Preinscripció