Carta de Bienvenida
Jose María Lana Alonso
Presidente de Cruz Roja en el Principado de Asturias

Queremos daros la bienvenida a nuestra página Web, esperando que esta oportunidad que nos ofrecen las nuevas tecnologías, sirva para dar una pequeña muestra de nuevas actividades; os animo a todos/as los que se acercan a este recurso a buscar, conocer, proponer y participar.

Este trabajo que venimos desarrollando en Asturias, con continuidad en todo el territorio Español y extendiendo nuestra labor en todo el mundo, se vienen realizando gracias a la labor de Voluntarios/as, Socios/as, Técnicos/as y Colaboradores, que desarrollan su labor en los diferentes programas que tenemos en marcha, con colectivos vulnerables con son Infancia, Tercera edad, Inmigrantes, desempleados/as, Mujeres, etc.

Las 22 asambleas locales que se dispersan por la geografía Asturiana, nos permiten esta en contacto con las necesidades y preocupaciones mas importantes de los ciudadanos/as, y nos permiten que el lema de Cruz Roja "Cada vez mas cerca de las personas" sea no solo una frase bonita, sino una realidad.