Ikastaroa MEDIACION INTERCULTURAL - 467556
1. DESKRIBAPENA
Curso en el que se pretende formar a los/as participantes como agentes educativos en materia de Derechos Humanos y resolución de conflictos.
KOKAPENA (PROBINTZIA):
OVIEDO (ASTURIAS)
DATAK:
19/05/2018 al 19/05/2018
2. INFORMAZIO OROKORRA
CENTER DEITUZ:
GUNEA:
FORMACIÓN CRUZ ROJA JUVENTUD
IRAUPENA ORDUTEGIA
TEORIKOA: 8 PRAKTIKAK: 0 ORAIN:
MODE:
PRESENCIAL ESPAZIOAK: 20
ORDU:
De 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h
IZENA EMATEKO EPEA:
16/05/2018
HARTZAILEEI:
Voluntariado y población en general.
PRICE
BARNE: EXTERNAL:
3 HARREMANETARAKO
ERANTZUKIZUNIK IKASTAROA:
NURIA VAZQUEZ LOPEZ
MAIL:
nuriavl@cruzroja.es
CENTER RED CROSS:
Telefonoa:
985208215 985208215
HELBIDEA:
CALLE MARTINEZ VIGIL, 36
CP - KOKAPENA:
33010 OVIEDO (ASTURIAS)
4. TOKIA
CALLE MARTINEZ VIGIL, 36
33010 OVIEDO (ASTURIAS)
Telefonoa: 985208215
5. Helburuak
-Facilitar recursos y herramientas para aplicar en las dinamizaciones y metodología en el aula. -Fomentar habilidades de resolución de conflictos interculturales.
6. EBALUAZIO IRIZPIDEAK
-Asistencia a la totalidad de horas del curso.
7 AGENDA
-Derechos Humanos y diversidad cultural. -Comunicación y resolución de conflictos. -La mediación intercultural. -Mediación intercultural en el ámbito educativo.
8. ESKAKIZUNAK IKASTAROAN SARTU FOR
-Ser voluntario/a de Cruz Roja.
9. BALDINTZAK INSKRIPZIOAREN
-El plazo de inscripción se abre el día 9 de mayo y finaliza en la fecha arriba indicada o en el momento en que se complete el número de plazas ofertadas. -Las inscripciones se realizarán a través de la web. Una vez finalizado el plazo de matriculación, en caso de alcanzar el número mínimo de inscripciones necesario para la realización del curso, se confirmará mediante correo electrónico el comienzo del mismo. -En caso de anulación (menos de 7 alumnos/as) o cualquier cambio que pudiera producirse, se comunicará con 3 días de antelación al comienzo del curso mediante correo electrónico o telefónicamente. **NORMAS DEL CURSO -Es obligatoria la asistencia al 100% de las horas totales del curso. -Aquellas personas que falten más de este porcentaje podrán perder los derechos a la evaluación continua, y por consiguiente a la expedición del certificado. **Para realizar cualquier sugerencia o reclamación, pueden dirigirse al Centro de Formación de Cruz Roja Española en Asturias a través del correo electrónico formacionasturias@cruzroja.es o en el teléfono 985 209642.
Ikastaroa MEDIACION INTERCULTURAL - 467556
Bueltan Inprimatu Email , izena