Ikastaroa PRIMEROS AUXILIOS - 561810
1. DESKRIBAPENA
Capacitar al alumnado en los conocimientos y técnicas necesarias para desarrollar las funciones como Socorrista.
KOKAPENA (PROBINTZIA):
CÁDIZ (CÁDIZ)
DATAK:
03/06/2020 al 03/08/2020
2. INFORMAZIO OROKORRA
CENTER DEITUZ:
Oficina Provincial Cadiz
GUNEA:
FORMACIÓN EN SOCORROS Y EMERGENCIAS
IRAUPENA ORDUTEGIA
TEORIKOA: 40 PRAKTIKAK: 0 ORAIN:
MODE:
SEMIPRESENCIAL ESPAZIOAK: 20
ORDU:
Sesiones presenciales 20 y 21 de Julio de 2020 en horario de 09:00 a 14:00 en Oficina Provincial de Cádiz (Avenida Fernández Ladreda, 3dp - Cádiz)
IZENA EMATEKO EPEA:
Email: jerez@cruzroja.es
e-learning
E-LEARNING PLATAFORMA
The Virtual Campus CRE partekatzea esperientziak, lurralde pertsona baten jatorria alorrean kontuan hartu gabe, eta osatzen duten taldeen arteko elkarreragina ahalbidetzen du (prestatzaile / as, ikasle / , baita langileen kudeaketa, ...) beharrezkoa dela ere, espazioa edo denbora batean etortzeko gabe.
5. Helburuak
- Conocer los fundamentos básicos del cuerpo humano. - Realizar correctamente la evaluación inicial del paciente. - Realizar correctamente la RCP básica. - Conocer la importancia de los distintos tipos de hemorragias y las acciones necesarias para detenerlas. - Conocer las actuaciones necesarias ante quemaduras, heridas y contusiones. - Conocer las actuaciones necesarias ante traumatismos osteoarticulares. - Conocer y actuar correctamente ante otras situaciones de urgencia.
6. EBALUAZIO IRIZPIDEAK
METODOLOGÍA Formación semipresencial, cuya parte teórica se deserrolla en plataforma online de Cruz Roja Española y con sesiones presenciales prácticas de 10 horas.
7 AGENDA
01. Socorrismo y conducta PAS: aspectos generales. 02. Seguridad en la intervención. 03. Evaluación del paciente. 04. Soporte vital básico: RCP y OVA. 05. Hemorragias y shock. 06. Heridas y contusiones. 07. Quemaduras, congrlaciones y alteraciones de la termorregulación. 08. Traumatismos osteoarticulares. 09. Traumatismos craneales, de la columna y politraumatismos. 10. Otra situación de urgencia. 11. Urgencias maternoinfantiles y pediátricas. 12. Movilización y evacuación de heridos. 13. Intervención en accidentes con múlitples víctimas.
8. ESKAKIZUNAK IKASTAROAN SARTU FOR
Ser mayor de 18 años o ser mayor de 16 años con autorización paterna/materna y/o tutor.
9. BALDINTZAK INSKRIPZIOAREN
Instrucciones de Matriculación: 1-. Entrar en nuestra web: www.cruzroja.es/cursoscadiz 2-. Seleccionar el curso en el que quiere matricularse. 3-. Registrarse o entrar con su usario y contraseña 4-. Introducir los datos bancarios para el cobro de la inscripción del curso. Una vez dé comienzo la acción formativa, no se procederá a la devolución del importe de matrícula por motivos ajenos a Cruz Roja Española. Cruz Roja Española se reserva el derecho de anular programas formativos que no tengan un número mínimo de matrículas, retornando el importe de las mismas, en un plazo de 15 días, a las personas que lo hubiesen hecho efectivo.
Ikastaroa PRIMEROS AUXILIOS - 561810
Bueltan Inprimatu Email Erregistro