Ikastaroa SOCORRISMO ACUATICO - 578651
1. DESKRIBAPENA
Capacitar en los conocimientos, habilidades y actitudes para desarrollar las funciones de Socorrista Acuático
KOKAPENA (PROBINTZIA):
JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ)
DATAK:
20/07/2020 al 18/08/2020
2. INFORMAZIO OROKORRA
CENTER DEITUZ:
Oficina Provincial Cadiz
GUNEA:
FORMACIÓN EN SOCORROS Y EMERGENCIAS
IRAUPENA ORDUTEGIA
TEORIKOA: 108 PRAKTIKAK: 80 ORAIN:
MODE:
HELBIDEA:
CALLE ARQUITECTO JOSÉ DE VARGAS
CP - KOKAPENA:
11408 JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ)
4. TOKIA
Asamblea Local Jerez de la Frontera
CALLE ARQUITECTO JOSÉ DE VARGAS
11408 JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ)
Telefonoa: 956142049
Email: jerez@cruzroja.es
e-learning
E-LEARNING PLATAFORMA
The Virtual Campus CRE partekatzea esperientziak, lurralde pertsona baten jatorria alorrean kontuan hartu gabe, eta osatzen duten taldeen arteko elkarreragina ahalbidetzen du (prestatzaile / as, ikasle / , baita langileen kudeaketa, ...) beharrezkoa dela ere, espazioa edo denbora batean etortzeko gabe.
5. Helburuak
- Conocer los fundamentos específicos en los que se basa el Socorrismo Acuático. - Adquirir las habilidades necesarias para realizar correctamente las técnicas propias de salvamento en Socorrismo Acuático. - Utilizar correctamente los materiales de rescate y salvamento. - Conocer los lugares de trabajo para facilitar la tarea de salvamento y la prevención de accidentes laborales. - Manejar desfibrilador externo semiautomático
6. EBALUAZIO IRIZPIDEAK
METODOLOGÍA Semipresencial. 138 horas presenciales + 50 horas a distancia Participativa, activa y experiencial. Se realizan exposiciones teóricas de los contenidos y prácticas para la adquisición de habilidades y destrezas. CRITERIOS DE EVALUACIÓN Asistencia mínima del 90% de horas lectivas. Prueba escrita y prueba práctica (ambas han de superarse para la calificación APTO) PRUEBA DE ACCESO Imprescindible superar prueba de acceso previa