PRIMEROS AUXILIOS /SOCORRISMO / PREVENCION DE ACCIDENTES
Ikastaroa RADIOCOMUNICACIONES - 593114
1. DESKRIBAPENA
Capacitar a los participantes en el uso de los equipos y la red de radio de Cruz Roja Española
KOKAPENA (PROBINTZIA):
DATAK:
13/10/2021 al 22/10/2021
2. INFORMAZIO OROKORRA
CENTER DEITUZ:
GUNEA:
MODULOS COMUNES PARA LA INTERVENCIÓN
IRAUPENA ORDUTEGIA
TEORIKOA: 10 PRAKTIKAK: 0 ORAIN:
MODE:
A DISTANCIA ESPAZIOAK: 120
ORDU:
SE RECOMIENDA LA CONEXIÓN DIARIA AL CURSO PARA VER LOS COMENTARIOS DE LOS PARTICIPANTES EN EL FORO Y REALIZAR LAS ACTIVIDADES PROPUESTAS.
IZENA EMATEKO EPEA:
01/10/2021
HARTZAILEEI:
FORMACIÓN INTERNA para todos los miembros de Cruz Roja Española. PRIORIZACIÓN PROVINCIAL 05/10/2020 PRIORIZACIÓN AUTONÓMICA: 07/10/2020
PRICE
BARNE: 8 EXTERNAL:
3 HARREMANETARAKO
ERANTZUKIZUNIK IKASTAROA:
FRANCISCO JOSE SANCHEZ MUÑOZ
MAIL:
fsm@cruzroja.es
CENTER RED CROSS:
Telefonoa:
4. TOKIA
e-learning
E-LEARNING PLATAFORMA
Sarrera Campus CRE partekatzea Virtual esperientziak, edozein izanik ere, lurralde pertsona baten jatorria eremuaren eta osatzen duten taldeen arteko elkarreragina ahalbidetzen du (prestatzaile / as, ikasle / , baita langileen kudeaketa, ...) beharrezkoa dela ere, espazioa edo denbora batean etortzeko gabe. / Adituek / as eta material didaktikoak kalitatea prestakuntza birtual mota horretarako bereziki diseinatutako irakaskuntza jarduera prestatzaile by: ikaskuntza prozesua bi oinarri ditu. Prozesua interaktibo bat egiten da eta ariketak eta jarduerak ikaskuntzaren eta etengabeko edukiak ebaluatzeko erabiliz lan egin zuen.
5. Helburuak
- Manejar los equipos de radiocomunicaciones. - Comunicarse adecuadamente por radio, siguiendo los protocolos utilizados en Cruz Roja.
6. EBALUAZIO IRIZPIDEAK
Es imprescindible la participación del alumno a lo largo de todo el curso, así como la realización de las actividades propuestas por el/la formador/a. Para garantizar un proceso de aprendizaje óptimo, el participante debe conectarse al aula virtual sistemáticamente (aconsejamos cada día o cada dos dias). Los formadores se conectan diariamente haciendo de guía del proceso formativo y estimulando el aprendizaje
7 AGENDA
1. ¿Por qué usamos la radio? 2. Equipos de radiocomunicaciones. 3. La red de radio. 4. Procedimientos.
8. ESKAKIZUNAK IKASTAROAN SARTU FOR
Voluntariado y personal remunerado de Cruz Roja Española interesado en las comunicaciones radioteléfónicas
9. BALDINTZAK INSKRIPZIOAREN
Las personas que quieran realizar el curso pueden preinscribirse a través del buscador de cursos de la web de Cruz Roja Española. Los alumnos/as aceptados/as al curso recibiran dos días antes de su inicio, a través del correo electrónico, sus datos para acceder al aula virtual. Cruz Roja se reserva el derecho de anular programas formativos que no tengan un número mínimo de matrículas. La cuota del curso será abonada por cada oficina provincial a la que pertenezcan los alumnos seleccionados por cuenta interna