Ikastaroa COMO AYUDAR A INTEGRAR LOS CAMBIOS EN LAS HISTORIAS DE VIDA DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES Y LAS DOBLES PERTENENCIAS - 623469
1. DESKRIBAPENA
Charla a través de Teams que pretende conocer, para integrar, la ¿historia de vida¿, tanto desde el punto de vista de los niños, niñas y adolescentes, como desde los padres/madres acogedoras.
KOKAPENA (PROBINTZIA):
DATAK:
19/06/2021 al 19/06/2021
2. INFORMAZIO OROKORRA
CENTER DEITUZ:
GUNEA:
FORMACIÓN SOCIAL
IRAUPENA ORDUTEGIA
TEORIKOA: 2 PRAKTIKAK: 0 ORAIN:
MODE:
A DISTANCIA ESPAZIOAK: 50
ORDU:
Webinar por Teams de 10:30 a 12:30
IZENA EMATEKO EPEA:
17/06/2021
HARTZAILEEI:
Familias acogedoras de Cruz Roja en Galicia Personal técnico o voluntario del proyecto
PRICE
BARNE: EXTERNAL:
3 HARREMANETARAKO
ERANTZUKIZUNIK IKASTAROA:
MONICA CASTELAO GARCIA
MAIL:
MONCAS@CRUZROJA.ES
CENTER RED CROSS:
Telefonoa:
4. TOKIA
e-learning
E-LEARNING PLATAFORMA
Sarrera Campus CRE partekatzea Virtual esperientziak, edozein izanik ere, lurralde pertsona baten jatorria eremuaren eta osatzen duten taldeen arteko elkarreragina ahalbidetzen du (prestatzaile / as, ikasle / , baita langileen kudeaketa, ...) beharrezkoa dela ere, espazioa edo denbora batean etortzeko gabe. / Adituek / as eta material didaktikoak kalitatea prestakuntza birtual mota horretarako bereziki diseinatutako irakaskuntza jarduera prestatzaile by: ikaskuntza prozesua bi oinarri ditu. Prozesua interaktibo bat egiten da eta ariketak eta jarduerak ikaskuntzaren eta etengabeko edukiak ebaluatzeko erabiliz lan egin zuen.
5. Helburuak
Promover el conocimiento de las características evolutivas y necesidades del niño/a y del adolescente. Dotar a los adultos acogedores de recursos y habilidades que posibiliten un crecimiento integral de los niños y del grupo familiar. Propiciar espacios de reflexión sobre situaciones cotidianas y sobre criterios básicos de funcionamiento del grupo familiar. Favorecer la comunicación e implicación en actividades compartidas, entre los miembros de la familia, y con otras familias en situación similar. Se darán pautas para abordar la integración de los cambios de familia y situaciones que viven los menores en acogimiento y que van a influir en el proceso de construcción de la identidad de los/las niños, niñas y adolescentes acogidos.
6. EBALUAZIO IRIZPIDEAK
Asistencia al 80% de la charla
7 AGENDA
- Integrar los cambios - El reto de nadar entre dos aguas
8. ESKAKIZUNAK IKASTAROAN SARTU FOR
VºBº del o la referente del proyecto Haber realizado la formación básica de Acogimiento Familiar Formación on line, se necesita una conexión a internet y dispositivo con cámara y micro como ordenador, móvil o tableta¿
9. BALDINTZAK INSKRIPZIOAREN
Inscripción a través de aplicación de Formación Las personas que cumplan los requisitos y sean seleccionadas recibirán un mail anunciando que están aceptadas en el curso.
Bueltan Inprimatu Email , izena