Curso CENTRO DE CONTACTO - 411089
1. DESCRICIÓN
LOCAL (PROVINCIA):
MADRID (MADRID)
DATAS:
29/05/2017 al 29/05/2017
2. INFORMACIÓN XERAL
CALL CENTER:
Oficina Provincial Madrid
ÁREA:
MODULOS COMUNES PARA LA INTERVENCIÓN
DURACIÓN DE HORAS
TEÓRICA: 3 PRÁCTICAS: 0 NOW:
MODE:
PRESENCIAL ESPAZOS: 15
HORAS DE CURSO:
Lunes 29 de mayo de 10 a 13h en la Sede de Rivas Vaciamadrid. C/ Paz, nº 18
PRAZO DE INSCRICIÓN:
25/05/2017
DESTINATARIOS:
Personal técnico y voluntario
PREZO
INTERIOR: EXTERIOR:
3. CONTACTO
RESPONSABLE DO CURSO:
NATALIA SAN JUAN DEL AMO
MAIL:
ndelamo@cruzroja.es
CENTRO DA CRUZ VERMELLA:
Oficina Provincial Madrid
TELÉFONO:
915325555 913609588
DIRECCIÓN:
CALLE PAZ, 17
CP - LOCALIZACIÓN:
28521 MADRID (MADRID)
4. LUGAR DE ENTREGA
Punto de Presencia Rivas
CALLE PAZ, 17
28521 MADRID (MADRID)
Teléfono: 913609588
Correo:
5. OBXECTIVOS
Conocer la aplicación del Centro de contacto como herramienta para optimizar recursos y resultados en los servicios que se ofrecen a nuestros usuarios/as de todos los proyectos.
6. CRITERIOS DE AVALIACIÓN
Los /as participantes deberán firmar el listado de asistencia y asistir al 100% de las horas de duración de esta actividad
7. AXENDA
1. INTRODUCCIÓN: APROXIMACIÓN CONCEPTUAL 1.1. Requisitos técnicos 1.2. Requisitos personales 2. HERRAMIENTAS IMPLICADAS 2.1. Intranet de CRE 2.1.1. Funcionamiento 2.1.2. Datos de acceso 2.1.3. Permisos 2.2. Ordenador 2.2.1. Funcionamiento 2.2.2. Datos de acceso 2.2.3. Diferencia cuenta intranet y cuenta PC 2.3. Centro de Contacto ALTITUDE 2.3.1. Funcionamiento 2.3.2. Asignación de llamadas 2.3.3. Puesta a punto optima 2.3.4. Agente del CC 2.3.4.1. Datos de Acceso 2.3.4.2. Estados del Agente en el CC 2.3.5. Uso del Centro de contacto: Campañas 2.3.5.1. Campaña de Llamada entrantes 2.3.5.1.1. 902 Proximidad Local 2.3.5.2. Campaña de Llamadas Salientes 2.3.5.2.1. Madrid Agendas 2.3.5.3. Campaña de llamadas estacionales ¿Salientes¿ 2.3.5.3.1. Ola de Calos 2.3.5.3.2. Ola de Frio 2.3.5.3.3. Gripe 2.4. Respuesta Local 2.4.1. Introducción 2.4.2. Conceptos Básicos 2.4.3. Uso de la aplicación Respuesta Local.
8. CONDICIÓNS DE ACCESO AO CURSO
Voluntariado y personal técnico con Formación básica institucional y Formación básica social cursada y superada.
9. CONDICIÓNS DE INSCRICIÓN
Hasta el 16 de mayo de 2017
Curso CENTRO DE CONTACTO - 411089
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